CLOSE
FIND A HILLSONG CHURCH NEAR YOU
GO
It looks like location services are turned off. Enable location services in your settings to use your current location, or type your address in the search bar.
Back to search
List view
Map
NEW VENUE
Gathering Online
Service Times and Information
Free Parking
Close To Public Transport
Wheelchair Accessible
Parents Room
VISIT CAMPUS WEBSITE

Día 1 - Una casa visionaria 

Nov 8 2020

Toda iglesia necesita visión. Pero, ¿qué es visión?

El diccionario define “visión” como “la capacidad de ver”, describe una expectativa. Es ver con nuestros ojos espirituales lo que Dios hará en el futuro.

Así vemos en Mateo 16:18, cuando Pedro acababa de tener una revelación sobre quién era Jesús, que Jesús respondió, diciéndole que sobre “esta roca” edificaría su Iglesia.

¿Qué es la roca? Es la revelación y la verdad de quién es Jesús, y es sobre esa revelación que Dios edifica su Iglesia. ¡Y luego nos involucra a nosotros en lo que él está edificando!

Muchos le pedimos al Señor que se involucre en lo que nosotros edificamos, y no hay nada malo en tener fe de que Dios va a obrar en nosotros, y a través de nosotros, pero Dios quiere que nos involucremos en lo que él hace en este mundo.

La visión de una iglesia debería tratarse de un salvador, Jesús. Y como iglesia, estamos convencidos de que cuando nosotros edificamos su casa, él edifica la nuestra.

¡No seamos simples espectadores de lo que Dios está haciendo! Tú y yo tenemos un lugar dentro de la visión y, por eso, quiero animarte a que la puedas abrazar, correr con ella, con lo que tienes en tus manos para involucrarte en lo que Dios edifica: su Iglesia.