CLOSE
FIND A HILLSONG CHURCH NEAR YOU
GO
It looks like location services are turned off. Enable location services in your settings to use your current location, or type your address in the search bar.
Back to search
List view
Map
NEW VENUE
Gathering Online
Service Times and Information
Free Parking
Close To Public Transport
Wheelchair Accessible
Parents Room
VISIT CAMPUS WEBSITE

Día 18 - Una casa que empodera

Nov 8 2020

Muchos se han referido a las enseñanzas de Jesús como “el reino del revés”. En los pasajes bíblicos, podemos ver que Jesús, en numerosas ocasiones, enseñó que edificamos algo duradero y trascendente cuando hacemos lo opuesto a nuestro instinto natural. Esto me lleva a la siguiente pregunta: ¿Cómo vivimosuna vida empoderada y llena de propósito?

Nuestro instinto podría decirnos que el camino es alcanzando la mayor influencia, autoridad, recursos y bienestar. Pero al observar el camino de Jesús, nos encontramos con una respuesta que es mucho más sencilla, pero profunda a la vez: ¡Encontramos propósito al empoderar a otros!

Me encanta la definición de la palabra “empoderar”, significa hacer a alguien más fuerte y darle mayor seguridad sobre sí mismo. ¿Cómo se sienten las personas al tener una conversación contigo? ¿Se sienten capaces y animadas, o sienten que sus debilidades importan más que sus virtudes?

El corazón de su casa es empoderar a todas las personas para que puedan liderar e impactar en cada ámbito de la vida. Pero más allá de lo personal, es nuestra responsabilidad empoderar a la iglesia local y su causa, debemos animarla a que sea todo lo que Dios la ha llamado a ser. Es en la iglesia local donde los perdidos llegan a casa, donde las personas florecen, las vidas son transformadas y el nombre de Jesús es levantado.

La iglesia local es la esperanza del mundo, y nosotros, como parte del cuerpo de Jesús, tenemos una responsabilidad. Cuidemos a quienes Dios puso a nuestro alrededor.

¡No te canses nunca de ver potencial en los demás! Sé el tipo de persona que cree en ellos, aun más que ellos mismos.