CLOSE
FIND A HILLSONG CHURCH NEAR YOU
GO
It looks like location services are turned off. Enable location services in your settings to use your current location, or type your address in the search bar.
Back to search
List view
Map
NEW VENUE
Gathering Online
Service Times and Information
Free Parking
Close To Public Transport
Wheelchair Accessible
Parents Room
VISIT CAMPUS WEBSITE

Día 4 - Una casa de influencia

Nov 8 2020

La visión de la iglesia siempre inspira a llevarnos, en lo personal y en lo colectivo, a lo nuevo y a más; a influenciar e impactar a quienes están a nuestro alrededor. Pero este objetivo no se logra escribiéndolo en un papel o solo a través de un pequeño grupo de pastores y líderes. Sino cuando tú y yo abrazamos esta visión y le damos vida en las pequeñas cosas del día a día, así nuestro impacto es mucho más grande que si lo hiciéramos solos. Con una sola gota de agua, la lluvia no sería lluvia.

Qué grande es la influencia de la unidad, ser parte de un equipo, una iglesia, una familia que cree y edifica lo mismo. Si constantemente decimos que ‘juntos somos mejores’, es porque lo creemos.

Nuestros sueños, proyectos y visiones son oportunidades para hacer brillar la luz de Cristo y que las personas sean atraídas hacia él.

Cuando ores por tu familia y tu trabajo, por ejemplo, no te limites a pedir protección o bendición, sino ora para que Dios establezca a tu familia y tu trabajo como influencia en tu comunidad. Que los demás puedan ver a Jesús en nuestras vidas y nuestro estilo de vida.