CLOSE
FIND A HILLSONG CHURCH NEAR YOU
GO
It looks like location services are turned off. Enable location services in your settings to use your current location, or type your address in the search bar.
Back to search
List view
Map
NEW VENUE
Gathering Online
Service Times and Information
Free Parking
Close To Public Transport
Wheelchair Accessible
Parents Room
VISIT CAMPUS WEBSITE

Día 9 - Una casa creativa

Nov 8 2020

Todos somos creativos, es parte de nuestro ADN como hijos del Creador. Muchas veces asociamos esto con algunas expresiones en particular, pero la creatividad es un proceso que culmina en la solución de un problema. Con esto quiero decir que cualquier persona que sea capaz de resolver un problema es una persona creativa. La pregunta no es si eres creativo, sino qué estás creando.

¡Como iglesia creativa, seamos intencionales en crear a través de métodos cambiantes e innovadores!

Tenemos el mejor mensaje de la historia, a Jesús, el Salvador del mundo que, como tal, merece nuestras mejores ideas para comunicarlo. Formemos equipo e incluyamos al Espíritu Santo en lo que hagamos. Pidámosle ideas que nazcan del corazón de Dios.

Tal vez nunca te has preguntado si eres creativo, o tal vez alguien te dijo que la creatividad es solo para unos pocos. Permíteme decirte que aunque seas un abogado, un baterista, un psicólogo o un diseñador, está dentro de ti la capacidad para crear e innovar con ideas que lleven adelante las buenas noticias en el lugar donde te encuentres.

Somos una casa creativa. Tú y yo, como parte de la iglesia, colaboramos con cada una de nuestras acciones para que la visión se haga realidad.