Bienvenido a Casa

¡La iglesia está donde estás vos!

He decidido seguir a Jesús

Si esta es la primera vez que has escuchado acerca de Jesús o te estás reconciliando con Él y estás interesado en que nuestro equipo se ponga en contacto contigo, haz click aquí.

Grupos de Conexión en línea

Los Grupos de Conexión son el corazón y el alma de la iglesia Hillsong. Durante este tiempo en el que nos estaremos reuniendo en línea debido al COVID-19, queremos que las distancias se acorten y que podamos sentirnos en familia y más conectados que nunca.

¿Podemos orar por vos?

PETICIONES DE ORACIÓN
Como iglesia creemos en el poder de la oración. Cada domingo oramos juntos por las necesidades de las personas en nuestra iglesia. Déjanos aquí tu pedido de oración.

¿Estás agradecido por algo?

AGRADECIMIENTOS
Creemos en el poder de un corazón agradecido. Como iglesia, nos encanta compartir lo que Dios está haciendo en medio nuestro. Cuéntanos lo que Dios está haciendo en tu vida.

Una iglesia generosa

La fuerza de la iglesia Hillsong se encuentra en la generosidad y el compromiso de las personas. Gracias por invertir en la vida de otros.

Transferencia

Tenemos la posibilidad de dar los diezmos y ofrendas de manera rápida y fácil a través de transferencia bancaria. Podés realizar un depósito a nuestra cuenta bancaria utilizando los siguientes Alias:
HILLSONGITAUPESOS
HILLSONGITAUDOLARES

Mercado Pago

También podés dar escaneando este código QR en la app de Mercado Pago o Mercado Libre.

PayPal

Si vivís fuera de Argentina, podés dar a través de PayPal.

CityCare

Más que nunca la iglesia está comprometida a llevar amor, cuidado y esperanza a las personas.

Device

Una casa —
muchas habitaciones

La iglesia Hillsong se reúne en línea debido a las recomendaciones de salud y seguridad por el coronavirus COVID-19. Nuestra prioridad es mantenernos conectados como familia e iglesia y ser una bendición para nuestra comunidad. Nuestros edificios pueden estar cerrados, ¡pero la iglesia no! Oramos para que todos lo veamos como una oportunidad para comprometernos y participar en nuestras reuniones de una nueva forma. La adoración será poderosa, se predicará la Palabra de Dios que transforma vidas y creemos que el Espíritu Santo será tangible y estará presente en todos los corazones y hogares cuando nos reunamos en línea en nuestra ciudad.

Hillsong KIDS

Edificando la vida de los niños en todo el mundo

Como ministerio de niños de la iglesia Hillsong, siempre nos hemos enfocado en el discipulado de niños y nuestra experiencia en línea está diseñada teniendo esto en cuenta. Podés encontrar recursos adicionales para las familias en nuestra App de Hillsong Kids.

Max & Melody