CLOSE
FIND A HILLSONG CHURCH NEAR YOU
GO
It looks like location services are turned off. Enable location services in your settings to use your current location, or type your address in the search bar.
Back to search
List view
Map
NEW VENUE
Gathering Online
Service Times and Information
Free Parking
Close To Public Transport
Wheelchair Accessible
Parents Room
VISIT CAMPUS WEBSITE

Día 1: Unidos Permanecemos

Jan 1 2022

“El ladrón no viene sino para robar, matar y destruir. Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.”
— ‭‭Juan‬ ‭10:10‬ ‭RVA2015‬‬

Jesús le dijo estas palabras a los fariseos después de que echaran de la sinagoga a un hombre ciego que había recibido la vista. Después cuando Jesús encontró al hombre, se reveló a sí mismo como el Hijo de Dios, y el hombre le creyó y lo adoró.

Esta es una imagen de cómo el enemigo trata de robar la vida abundante y la bendición que Jesús brinda a los que le reciben. Jesús deja clara la agenda del enemigo: Robar, matar y destruir.

Hay muchas cosas que el enemigo quiere robar, matar y destruir para poder sabotear tu
potencial y tu bendición. Sin embargo, cuando eres consciente de sus métodos y recursos, puedes detener sus intentos de robar tu vida.

La primera cosa que Satanás quiere robar es nuestra unidad. ¿Por qué? Porque si puede robar nuestra unidad, puede matar el momentum y destruir la bendición.

“¡He aquí, cuán bueno y cuán agradable es que los hermanos habiten juntos en armonía! Porque allá enviará el SEÑOR bendición y vida eterna.”
— ‭‭Salmos‬ ‭133:1, 3‬ ‭RVA2015‬‬

La Biblia hace esta conexión más allá de cualquier duda: Donde hay unidad, Dios manda bendición, ¡para que aquellos que persiguen la unidad como una estilo de vida sean bendecidos! Una iglesia unificada es una iglesia bendecida, y por más de treinta años, uno de los mayores regalos que hemos tenido como iglesia ha sido una unidad inquebrantable. La atmósfera de unidad es amorosa, misericordiosa y generosa, pero la desunión es
tóxica, confusa y divisora. Dondequiera que haya unidad, encontrarás impulso y bendición,
pero donde no hay unidad, no encontrarás ni uno ni lo otro.

“Mejor dos que uno solo, pues tienen mejor recompensa por su trabajo. Porque si caen, el uno levantará a su compañero. Pero, ¡ay del que cae cuando no hay otro que lo levante! También si dos duermen juntos se abrigarán mutuamente. Pero, ¿cómo se abrigará uno solo? Y si uno es atacado por alguien, si son dos, prevalecerán contra él. Y un cordel triple no se rompe tan pronto.”
‭‭— Eclesiastés‬ ‭4:9-12‬ ‭RVA2015‬‬

Comprometámonos a vivir en unidad divina y tomemos la decisión diaria de caminar en amor, perdón y generosidad. Proteger nuestra unidad nos protege de las estrategias del enemigo y nos asegura una vida de paz, bendición y longevidad.

“El primer paso en el camino hacia la victoria es reconocer al enemigo.”
— Corrie Ten Boom