Horário das Reuniões
Reuniones Presenciales*
11:30 | 16:00 | 19:00 HS

Reuniones en línea (YouTube)
19:00 HS

Registrate para las reuniones del domingo 17/01/2021
a partir de este viernes a las 12:00 HS

*Solo se podrá ingresar con registración previa. No podrán registrarse los menores de 8 años o los mayores de 65 años.

Nossa Abordagem

Bienvenido a casa
Nos encanta dar la bienvenida a la gente, ese es el espíritu de nuestra casa y la forma en que nos preparamos para servir a todos los que buscan ser parte de la iglesia Hillsong. Usaremos la sabiduría, la paciencia y el amor al prójimo al seguir las precauciones de seguridad.

Una casa, muchas habitaciones
Además de las reuniones presenciales, continuaremos nuestras reuniones en línea en nuestro canal de YouTube. Continuaremos conectando con amigos, familia y gente nueva mientras amamos y respetamos a aquellos que aún no pueden estar con nosotros físicamente.

Disfrutar del proceso
Durante esta temporada de cambio, trabajaremos con protocolos que nos darán seguridad. Vamos a llevar la carga juntos y caminando en un espíritu de unidad, cuidando y protegiendo a los demás.

Como Será?

Horario de reuniones y llegadas

Horario de reuniones y llegadas

Planeá llegar 30-40 minutos antes de que comience la reunión, y estate atento a todos los carteles y a los voluntarios. La entrada al teatro se hará luego de un control de datos en las puertas. Haz click aquí para reservar tu lugar.

No hay contacto físico

No hay contacto físico

Nuestros voluntarios están listos para recibirte y servirte sin contacto físico. Nuestras puertas permanecerán abiertas, o serán abiertas por uno de nuestros voluntarios para facilitar su entrada y salida.

Capacidad y asientos

Capacidad y asientos

Para asegurar una distancia segura, hemos reducido el número de asientos en el auditorio. Nuestros voluntarios te ayudarán a encontrar un asiento. Tendremos una capacidad limitada de asientos.

Uso de barbijo

Uso de barbijo

El uso de barbijo es obligatorio mientras esté dentro de la iglesia y durante la reunión. Todos nuestros voluntarios llevarán barbijos y máscaras de protección. Hacemos esto como una forma de expresar nuestro amor y cuidado por todos los que serán parte de nuestras reuniones.

Temperatura

Temperatura

Vamos a tomar la temperatura de todos en la entrada y solo se permitirá el acceso si la temperatura es inferior a 37,5°C.

Grupos de Riesgo

Grupos de Riesgo

Como forma de amar y cuidar, animamos a las personas que forman parte del grupo de riesgo a no participar de las reuniones presenciales por ahora.

Dar

Dar

Dar en línea (transferencia bancaria, Mercado Pago o Paypal) es el método más seguro, simple y efectivo durante esta temporada. A las personas que quieran dar físicamente, les proporcionaremos urnas a la salida donde pueden dejarla.

Amá a tu prójimo

Amá a tu prójimo

Si no te sentís bien o tenés alguno de los síntomas del COVID-19, por favor, quedate en casa. Te vamos a extrañar pero apreciamos tu consideración y cuidado por aquellos que pueden estar sentados cerca tuyo. ¡Nos encantará tenerte con nosotros en cuanto te mejores!

Hillsong Kids

Hillsong Kids

Por ahora, no tendremos reuniones presenciales de Hillsong Kids. Continuaremos con nuestras reuniones en línea los domingos. No se permitirá la entrada a niños menores de 8 años.

Limpieza

Limpieza

Los baños se limpiarán constantemente para asegurar que todas las superficies de contacto estén limpias. La higienización se hará antes, durante y después de las reuniones.

Reunión en línea

Reunión en línea

Para las personas que no puedan asistir a las reuniones, nuestra reunión en línea del domingo será a las 20:00 hs en nuestro canal de YouTube.

Mantenete conectado a nuestras redes sociales para estar al día con toda la información sobre nuestras reuniones.