Día 33 | Bendecido para bendecir

20 March 2018

A Dios le encanta bendecir a su pueblo. Él nos da la libertad de elegir vivir correctamente, y elegir vivir la vida siguiendo a Jesús es elegir una vida de bendición. La voluntad de Dios siempre es bendecirte, pero si crees que su bendición es sólo para vos, no estás entendiendo el punto.

La bendición de Dios en tu vida debería de ir mucho más allá de vos mismo. En la Biblia, Dios le dijo a Abraham que lo iba a bendecir, pero el propósito de esa bendición era que entonces él fuese de bendición para otros.

Esto es lo que Dios dijo: “Haré de ti una nación grande, y te bendeciré; haré famoso tu nombre, y serás una bendición.” Génesis 12:2

El propósito de la bendición de Dios es capacitarte para ser un canal de bendición para quienes te rodean. Si no tienes nada, no hay nada que puedas hacer para nadie más; si tienes poco, tan sólo puedes ayudar un poquito; pero si tienes mucho, hay mucho que puedes hacer. Cuando eres bendecido, tienes un gran fundamento desde donde impactar a otros. ¡Eres bendecido para bendecir !

Así que piensa en lo siguiente, ¿qué bendición te ha dado Dios, que puedes usar para bendecir a otros?

“Haré de ti una nación grande, y te bendeciré; haré famoso tu nombre, y serás una bendición.” Génesis 12:2 (NVI)