Día 38 | Tu lugar de influencia

20 March 2018

El corazón de nuestra iglesia es empoderar a las personas para liderar e impactar en cada ámbito de la vida, ya sea en el hogar, en la educación, la ciencia, los negocios, la creatividad, hospitalidad, deportes o cualquier otro entorno en el que te puedas encontrar.

La verdad es que Dios nos ha puesto en este mundo pero nos ha llamado a ser luz dentro de él. Nos ha llamado a liderar e impactar a nuestro alrededor, dejando un legado de amor, fe, generosidad y excelencia detrás nuestro.

Dios quiere usar a su iglesia para alcanzar a este mundo que tanto necesita a Jesús. Y para eso, él necesita que tú hagas una diferencia no solamente al otro lado del mundo, sino que en el lugar en donde te encuentras ahora. Muchos piensan que para contribuir al reino de Dios necesitan lograr grandes hazañas como ir al África y acabar con la pobreza. Pero la misión de Dios involucra hasta los más pequeños detalles como el ser amable con tu vecino cuando nadie más se toma el tiempo de hablar con él.

Necesitas entender que Dios te colocó donde estás ahora, con un propósito. Puede que puedas alcanzar a personas que yo no puedo alcanzar, ya sea por la forma en la que te conectas con ellos o incluso como resultado de tu historia. Pero cada uno de nosotros tiene una esfera de influencia y estamos llamados a hacer todo lo que podamos para al-canzarla e impactarla.

¿Así que cual es tu esfera de influencia? ¿Cómo puedes hacer una diferencia en las vidas de quienes te rodean?

“Nosotros, por nuestra parte, no vamos a jactarnos más de lo debido. Nos limitaremos al campo que Dios nos ha asignado según su medida, en la cual también ustedes están incluidos.” 2 Corintios 10:13 (NVI)