Día 40 | Lo mejor está por venir

20 Mar 2018

¡Felicidades! Haz llegado al final de este recorrido de 40 días descubriendo más acerca de Jesús y sus planes para tu vida. Como lo dijimos al comienzo, la vida con Jesús es una aventura y a pesar de los altibajos que la vida puede que traiga, simplemente se pone mejor.

Quiero animarte hoy a que dejes de mirar atrás como si esos fueron “Tus días de gloria”. Nuestro Dios es el Dios del pasado, presente y futuro. Su amor es para siempre y nada toma a Dios por sorpresa. Tu futuro está en sus manos y Él seguirá encargándose de cada detalle en tu vida si tú se lo sigues permitiendo.

¡La Biblia nos dice que ninguna mente ha imaginado lo que Dios tiene preparado para quienes lo aman! Y yo realmente creo que lo que te espera por delante va mucho más allá de tus espectativas. Así que sigue descubriendo el plan de Dios para tu vida, sigue amando a Jesús y amando a las personas a tu alrededor. Y recuerda que eres amado, perdonado, elegido y equipado para vivir una vida de influencia a través del Espíritu Santo.

¡Nada puede separarte del amor de Dios! Y él te quiere ver involucrado en cambiar el mundo un día a la vez. ¡Este es sólo el comienzo, porque lo mejor de tu vida está por venir!

“Ningún ojo ha visto, ningún oído ha escuchado, ninguna mente ha imaginado lo que Dios tiene preparado para quienes lo aman” 1 Corintios 2:9 (NTV)