CLOSE
FIND A HILLSONG CHURCH NEAR YOU
GO
It looks like location services are turned off. Enable location services in your settings to use your current location, or type your address in the search bar.
Back to search
List view
Map
NEW VENUE
Gathering Online
Service Times and Information
Free Parking
Close To Public Transport
Wheelchair Accessible
Parents Room
VISIT CAMPUS WEBSITE

Un compromiso con la excelencia y la rectitud

Feb 1 2021

38 años de ministerio. Millones alcanzados a nivel global. Nuestro compromiso con la excelencia y la integridad nunca ha titubeado y no cambiará jamás. En medio de una pandemia, frente a la oposición, estamos más seguros que nunca de que Dios tiene grandes cosas para nosotros. Os amamos.

Seguimos asombrados. Seguimos asombrados con la historia que Dios está escribiendo a través de la Iglesia Hillsong. Desde el “Sí” de nuestros pastores principales Brian y Bobbie Houston con el establecimiento de Hillsong en 1983, hasta la música increíble que se estima que es cantada por más de 50 millones de personas en 60 idiomas alrededor de todo el mundo cada semana. A las iglesias Hillsong en 30 países en 6 continentes. A los más de 20,000 estudiantes que se han graduado de Hillsong College. Al canal Hillsong que se transmite 24h al día, siete días a la semana trayendo esperanza al mundo. Al impacto inmensurable de Hillsong en trabajos de justicia social a través de CityCare y Because We Can, ambos de manera local y global. A Sisterhood, que ha unido a cientos de miles de mujeres a nivel global en Cristo. A cada individuo que ha sido redimido y restaurado en Jesús a través del ministerio fiel de la Iglesia Hillsong. Estamos asombrados.

Permanecemos firmes. Permanecemos firmes en nuestra visión de impactar a millones en la tierra por Jesús en oración. De ser una iglesia que le da la “bienvenida a casa” a todo hombre, mujer, niño y niña que atraviese nuestras puertas con amor y un cuidado intencional que ejemplifica el Reino de Dios. Firmes en la visión de adorar apasionadamente con canciones, nuevas y antiguas, que impactan generaciones por Jesús. De innovar constante y consistentemente. De levantar, equipar, y empoderar a líderes jóvenes ungidos para la causa del Reino. De administrar los recursos que se nos ha dado de una manera que resalte nuestros 38 años de excelencia en la responsabilidad e integridad en nuestras finanzas a nivel global. De un liderazgo que está comprometido con la autenticidad, credibilidad y calidad de corazón. De edificar una red que conecte pastores y líderes globalmente para florecer en la edificación de Su gloriosa Iglesia. De ser La Iglesia “comprometida con traer el amor y la esperanza de Cristo a situaciones imposibles”. Permanecemos firmes.

Estamos expectantes. Sin duda alguna estos últimos meses han sido desafiantes, pero Dios continúa escribiendo una historia increíble a través de la Iglesia Hillsong. Hay muchos capítulos que aún están por escribir, y lo que Él crea siempre es excepcional. Estamos expectantes por ver milagros y sorpresas que apunten a la gloria y poder de Dios. Por ver cadenas caer, gente restaurada, justicia y sanidad, esperanza y reconciliación. Por vivir el llamado que Dios ha puesto sobre nuestro ministerio junto con vosotros con gran alegría, amor para todos, y en una rendición preciosa.