CLOSE
FIND A HILLSONG CHURCH NEAR YOU
GO
It looks like location services are turned off. Enable location services in your settings to use your current location, or type your address in the search bar.
Back to search
List view
Map
NEW VENUE
Gathering Online
Service Times and Information
Free Parking
Close To Public Transport
Wheelchair Accessible
Parents Room
VISIT CAMPUS WEBSITE

Educación Con Impacto

Con mas de 30 años de desarrollo en el corazón de la Iglesia Hillsong, estamos emocionados de compartir que, dentro de nuestro Programa Vocacional Online, ahora puedes estudiar una variedad de asignaturas en español. Estas materias flexibles están diseñadas para equiparte y empoderarte para una vida de impacto.

Por favor, ten en cuenta que para graduarte con tu Certificado IV en Ministerio necesitarás completar el resto de las clases pendientes que se ofrecen solo en inglés. Además, tu Certificado IV en Ministerio deberá ser completado en un plazo de tres años desde el comienzo de tus estudios.

Comienzo del Semestre: Febrero 28.
Costo: $312.50 dólares australianos por asignatura.

Las asignaturas que ofreceremos en español en nuestro próximo Semestre 1 2022:

 

Liderazgo Personal

Liderazgo Personal

Este curso presenta los principios del liderazgo espiritual y está diseñado para ayudar al estudiante en la construcción de un carácter piadoso en su vida como líder cristiano, tanto espiritual como prácticamente.

Introducción al Antiguo Testamento

Introducción al Antiguo Testamento

Los libros, temas y eventos del Antiguo Testamento en su contexto histórico y cultural se presentan junto con su aplicación y relevancia en la actualidad.

La Iglesia y el Ministerio

La Iglesia y el Ministerio

Se presenta una amplia gama de aspectos del ministerio y la cultura de la iglesia desde una base bíblica, incluyendo cómo hacemos que la iglesia sea relevante hoy.

Comunicación en el Ministerio

Comunicación en el Ministerio

Esta asignatura capacita al alumno con las habilidades y conocimientos necesarios para poder comunicarse con éxito en entornos ministeriales. Se trabajará principalmente en la práctica. componente del curso.

La asignatura que ofreceremos en Summer School 2021:

Doctrina Cristiana

Doctrina Cristiana

Este tema identifica y explora varias de las principales doctrinas de la Biblia, con el meta de construir una base sólida de verdad para la vida y el ministerio cristianos.

Experimente una clase

Disfrute de una vista previa gratuita con Daniel Oliva en la quinta clase del nuestro curso de Nuevo Testamento, enseñando sobre La Pasión de Cristo.

Hillsong College Vocacional En Línea

 

Estudia a Tu Ritmo

Estudia a Tu Ritmo

Contamos con opciones de estudio a tiempo parcial y a tiempo completo para que puedas alcanzar tus metas educativas y de desarrollo personal a tu propio ritmo. Las clases magistrales están pregrabadas, y las podrás ver durante la semana cuando te resulte más conveniente. Además, todas las clases magistrales tienen un tutorial opcional en el que podrás participar. Los tutoriales son un lugar excelente para interactuar con tus profesores, otros estudiantes y obtener respuestas a tus preguntas.

Elije Tu Enfoque

Elije Tu Enfoque

Si eliges llevar más asignaturas vocacionales en línea (enseñadas en inglés), vas a tener que escoger un enfoque especializado. Hay dos enfoques entre los que puedes elegir: Liderazgo Pastoral y Música y Adoración. Tus clases incluirán asignaturas bíblicas y teológicas fundamentales, además de asignaturas específicas al enfoque que has escogido

Obtén el Apoyo Que Necesites

Obtén el Apoyo Que Necesites

Nuestro equipo de HC Online se dedica a crear un entorno de aprendizaje asistido. Además de tus recursos digitales prácticos, también tendrás asistencia personalizada por parte de nuestro equipo académico.

Preguntas frecuentes para Cursos en español:

 

1- ¿Cuáles son las fechas importantes?

Matrícula y orientación: 11-13 de Agosto.
Comienzo del Semestre: 16 de Agosto.
Fin del Semestre: 29 de Noviembre.

2- ¿Puedo aplicar a Hillsong College en español?

No, tu solicitud y referencias pastorales deben completarse en inglés. Si tú o tu pastor necesitan ayuda con esto, te sugerimos que escribas la información en español y utilices herramientas de traducción en línea si es necesario.

3- ¿Los exámenes y tareas serán en español?

Sí, todos los exámenes y tareas de las materias que se enseñen en español se proporcionarán y se podrán enviar en español. Si eliges tomar clases adicionales en inglés, los trabajos y exámenes de estos cursos serán en inglés.

4- Como estudiante, ¿Tendré apoyo disponible en español?

Sí, proporcionaremos apoyo en español a los estudiantes pero sólo para las materias en español. Para estas materias, se te asignará un profesor de “tutorial” que estará disponible para ayudarte con tus preguntas académicas y preocupaciones personales. Si estás matriculado en otras materias que se imparten en inglés, el apoyo brindado en tutoriales será en inglés.

5- ¿Mi portal de estudiante estará disponible en español?

No, tu portal de estudiante lo encontrarás en inglés. Y es por medio de tu portal de estudiante que entregarás todas tus evaluaciones, encontrarás recursos académicos y podrás acceder al apoyo que necesites. Por lo tanto, necesitarás un conocimiento básico de inglés.

6- ¿Cuánto tiempo debo dedicar a mis estudios?

Entre tus clases, tutoriales, tareas de evaluación y trabajos del curso, estimamos que los estudiantes deberán dedicar tres horas por semana por cada asignatura.

Aplica Ahora

¿Cómo podemos ayudarte?

¡Nuestro equipo está aquí para apoyarte en cada paso de tu proceso hacia Hillsong College! Si tienes preguntas sobre los cursos, el proceso de solicitud o tu futuro como estudiante, nos encantaría conectarnos contigo. Así es como puedes hacerlo:

Reserva una llamada telefónica en español con nuestro equipo.

Sesion Informativa en Español

Envía un correo electrónico a nuestro equipo