BIENVENIDO A CASA

Hillsong Buenos Aires

Hillsong Buenos Aires

Bienvenido a Casa

Somos una iglesia joven en espíritu e inclusiva que da la bienvenida a todas las personas sin importar su estilo de vida o trasfondo.
Amamos esta ciudad, a Dios y a las personas. Queremos ser las manos y pies de Jesús para que muchos puedan encontrar a Dios, vida, propósito y esperanza, creando un ambiente en el que cualquier persona pueda sentirse como en casa.

Vení tal como sos

Horario de las reuniones

Domingo

Bienvenido a Casa

Como iglesia nos reunimos en el Teatro Vorterix cada Domingo. Nos encantaría darte la bienvenida a vos, a tu familia y a tus amigos en alguno de nuestros horarios de reunión.

Cómo Podemos Dar

Efectivo

En cada una de nuestras reuniones los domingos, queremos dar la oportunidad a cada persona de contribuir económicamente a través de sus diezmos y ofrendas. En cada asiento el domingo vas a poder encontrar un sobre que podés utilizar para dar en efectivo.

Transferencia

También tenemos la posibilidad de dar los diezmos y ofrendas de manera rápida y fácil a través de transferencia bancaria. Podés realizar un depósito a nuestra cuenta bancaria utilizando los siguientes Alias:
HILLSONGITAUPESOS
HILLSONGITAUDOLARES

Posnet

En el Hall de entrada los domingos en todas nuestras reuniones, contamos con la posibilidad de contribuir con los diezmos y ofrendas a través del Posnet.

Dirección

Teatro Vorterix

Av. Federico Lacroze 3455, Buenos Aires, Autonomous City of Buenos Aires, Argentina

Vida De Iglesia

KIDS

KIDS

EQUIPO CREATIVO

EQUIPO CREATIVO

SISTERHOOD

SISTERHOOD

Conecta

Próximos pasos. ¿Cuál es el tuyo?

Hay algo para todo el mundo. Cada uno de nosotros está en el camino de ser cada día más como Jesús; de convertirnos en personas que aman a Dios, a las personas y edifican la iglesia juntos.