Tancar
Troba una Església Hillsong a prop teu
Anar
It looks like location services are turned off. Enable location services in your settings to use your current location, or type your address in the search bar.
Tornar a la cerca
Vista en llista
Mapa
Nou lloc
Servei en línia
Horaris del servei i informació
Aparcament gratuït
A prop del transport públic
Accessible per a cadira de rodes
Sala per a pares
VISITA EL LLOC WEB DEL CAMPUS

Día 5 - Una casa expansiva

Nov 8 2020

Ho sentim, aquesta entrada es troba disponible únicament en Anglès Americà.

Este pasaje es especial porque marca un momento muy importante en el nacimiento de la iglesia. En el día de Pentecostés, todos los seguidores de Jesús estaban reunidos en el mismo lugar y, en ese momento, el Espíritu Santo fue derramado. Pedro entonces se levantó y empezó a predicar, y en un solo día, casi tres mil personas se convirtieron en seguidores de Jesús.

El crecimiento expansivo fue una consecuencia inmediata del derrame del Espíritu sobre la iglesia. Es muy interesante leer que después de juntarse, “todos” continuaban firmes y juntos. Esto significa que, de un día para el otro, los apóstoles necesitaron pensar en una solución para la suma de casi tres mil nuevas personas. Los apóstoles necesitaron lidiar con las “dificultades” de abrazar el crecimiento que Dios trajo.

La experiencia de ver iglesias que tienen dificultades para abrazar el crecimiento que Dios está haciendo, debe servirnos de combustible para nuestra fe sobre el milagro que Dios quiere hacer después de traer el crecimiento. El Dios que trae el crecimiento es el mismo que provee lugares milagrosamente. ¡El Dios que trae el crecimiento es el mismo que nos posiciona en lugares imposibles de ser ignorados!