Luk
Find en Hillsong-kirke nær dig
Søg
It looks like location services are turned off. Enable location services in your settings to use your current location, or type your address in the search bar.
Tilbage til søgning
Listevisning
Kort
Nyt sted
Online gudstjeneste
Gudstjenestetider og information
Gratis parkering
Tæt på offentlig transport
Kørestolsvenligt
Forældrerum
BESØG CAMPUS HJEMMESIDE

Día 18 - Nosotros sembramos en relaciones saludables

Beklager, denne post er kun tilgængelig i English og Español.



“El agricultor que espera el clima perfecto nunca siembra; si contempla cada nube, nunca cosecha… Siembra tu semilla por la mañana, y por la tarde no dejes de trabajar porque no sabes si la ganancia vendrá de una actividad o de la otra, o quizás de ambas”.

Eclesiastés 11:4, 6 NTV

“Hijitos míos, que nuestro amor no sea solamente de palabra, sino que se demuestre con hechos”.

1 Juan 3:18 DHH

“Así que no nos cansemos de hacer el bien. A su debido tiempo, cosecharemos numerosas bendiciones si no nos damos por vencidos. Por lo tanto, siempre que tengamos la oportunidad, hagamos el bien a todos, en especial a los de la familia de la fe”.

Gálatas 6:9-10 NTV

¿Te has detenido a pensar en la cantidad de personas con las que nos encontramos a diario? Tenemos la oportunidad de sembrar semillas en todas nuestras relaciones, ya sea con los miembros de nuestra familia, con amigos, con personas en nuestro lugar de trabajo, en la universidad, en la escuela, con nuestros vecinos, con la persona que nos atiende en un supermercado o en una tienda, e incluso con las personas con las que hablamos por Internet.

Si pensamos en este pasaje de Eclesiastés 11:4 y 6, vemos que la siembra es una actitud de fe. Hay que sembrar, plantar la semilla, por la mañana y también al atardecer, lo que significa que hay que sembrar siempre, porque no sabemos qué semilla brotará y crecerá.

Entre el momento en que sembramos y la cosecha hay un espacio en el que pueden ocurrir muchas cosas, y podemos contribuir directamente a que sean cosas buenas. Esto requiere una actitud concreta y amor, aunque también se exprese con palabras, se siembra, alimenta y fortalece con acciones concretas.

Entonces, ¿cómo podemos sembrar amor en la vida de las personas? Podemos sembrarlo con palabras de ánimo, atención, amabilidad, generosidad, perdón y mucho más. Nuestras semillas tienen un gran potencial. Sigamos sembrando a tiempo y fuera de tiempo, porque en el momento oportuno cosecharemos.

Oración: Señor, qué hermoso es recibir tus semillas para sembrarlas en la vida de los demás. Te pido que hoy sea inspirado por ti para bendecir la vida de alguien. Quiero ser sensible a tu voz y que las semillas sembradas den fruto en el momento adecuado, tal y como dice tu Palabra. En el nombre de Jesús, amén.