CLOSE
FIND A HILLSONG CHURCH NEAR YOU
GO
It looks like location services are turned off. Enable location services in your settings to use your current location, or type your address in the search bar.
Back to search
List view
Map
NEW VENUE
Gathering Online
Service Times and Information
Free Parking
Close To Public Transport
Wheelchair Accessible
Parents Room
VISIT CAMPUS WEBSITE

Bienvenido a Casa

¡La iglesia está donde tú estás!

He decidido seguir a Jesus

Si esta es la primera vez que has escuchado acerca de Jesús o te estás reconciliando con Él y estás interesado en que nuestro equipo se ponga en contacto contigo, haz click aquí.

Grupos de conexión

Los Grupos de Conexión son el corazón y el alma de la iglesia Hillsong. Son espacios presenciales donde las distancias se acortan y así podamos sentirnos en familia y más conectados que nunca.

¿Podemos orar por ti?

PETICIONES DE ORACIÓN
Como iglesia creemos en el poder de la oración. Cada domingo oramos juntos por las necesidades de las personas en nuestra iglesia. Déjanos aquí tu pedido de oración.

¿Estás agradecido por algo?

AGRADECIMIENTOS
Creemos en el poder de un corazón agradecido. Como iglesia, nos encanta compartir lo que Dios está haciendo en medio nuestro. Cuéntanos lo que Dios está haciendo en tu vida.

Una iglesia generosa

La fuerza de la iglesia Hillsong se encuentra en la generosidad y el compromiso de las personas. Gracias por invertir en la vida de otros.

Transferencia

Tenemos la posibilidad de dar los diezmos y ofrendas de manera rápida y fácil a través de transferencia bancaria. Puedes realizar un depósito a nuestra cuenta bancaria utilizando los siguientes datos:

BBVA BANCOMER
HILLSONGMEXICO
012580001125535899

PayPal

Si vives fuera de México, puedes dar a través de PayPal.

CityCare

Mas que nunca la iglesia tiene que llevar amor, cuidado y esperanza a las personas

Hillsong KIDS

Edificando la vida de los niños en todo el mundo

Como ministerio de niños de la iglesia Hillsong, siempre nos hemos enfocado en el discipulado de niños y nuestra experiencia en línea está diseñada teniendo esto en cuenta. Puedes encontrar recursos adicionales para las familias en nuestro canal de YouTube de Hillsong Monterrey.

Max & Melody