INFORMACIÓN IMPORTANTE   

En estos momentos estamos atendiendo a un gran número de personas en situación de emergencia. Debido al alto número de solicitudes que hemos recibido, hemos cerrado temporalmente el formulario de solicitud de ayuda. Te recomendamos que puedas contactar con otras organizaciones que están dando atención y respuesta integral a la situación provocada por la Crisis del Covid-19.

DESCARGAR GUÍA BÁSICA RENTA MÍNIMA

SOLICITAR AYUDA

Selecciona tu ciudad para encontrar enlaces y páginas de organizaciones, asociaciones y contactos que pueden ofrecerte ayuda en este tiempo.

Cruz roja:
Visita su Página Web aquí. También atienden de manera presencial (recomendado).

Caritas:
TLF: 915489580 – caritasmadrid@caritasmadrid.org

Banco de alimentos (ayuda de alimentos de forma presencial):
Dirección. Polígono Antonio López, Calle de Antonio López, 244 – metro Almendrales. Horario de atención: Martes y Miércoles de 9:30 a 13:30

Si tiene hijos y estos eran receptores de becas de comedor, podrá ponerse en contacto con la comunidad de Madrid (012) o a través de su Página Web o el ayuntamiento del municipio de Madrid (010) para solicitar un menú diario para ellos.

Ayuntamiento de Madrid:
A través de la seguridad social: TLF: 010

Cáritas:
Visita su Página Web aquí. Tienen ayuda en necesidades básicas, empleo y formación, apoyo psicológico, servicio jurídico, atención a familia e infancia, acompañamiento a personas mayores, vivienda y personas sin hogar. Para solicitar la ayuda hay que acudir hasta una de sus oficinas, tienen 4 localizaciones en Barcelona Ciudad.

Cruz roja:
Para pedir ayuda debe rellenar el formulario en su Página Web o a través del chat disponible en la web.

Ajuntament de Barcelona:
Visita su Página Web aquí.

Cruz Roja:
Carrer de la Creu Roja, 2
Tlf 963802244

Puchero Portuario:
Carrer de la Peanya, 15
Tlf :960226467

PRÓXIMAMENTE

Cursos y Formaciones Gratuitas Online


   CAMPAÑA DE AYUDA COVID-19   

Puedes hacer tu donación, que irá integramente, a través de City Care, para ayudar a los profesionales que en estos días trabajan incondicionalmente y para ayudar a personas y familias especialmente vulnerables en esta situación.
IBAN: ES46 2100 0639 0602 0079 4656
BIC/SWIFT: CAIXESBBXXX

Si prefieres, puedes hacer tu donación desde la App Hillsong Give, indicando “CityCare” en tu donación.

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.