BIENVENIDO A CASA

Como siempre decimos, la iglesia no es un lugar. No está condicionada a formatos ni locales. La iglesia es el imparable Cuerpo de Cristo, todos aquellos que hemos sido rescatados y restaurados por su amor.

Domingo en línea es la mejor oportunidad de poder conectar con Jesús a través de las nuevas tecnologías. En esta plataforma podrás ver nuestra reunión especial de Domingo, Hillsong Kids y el programa Impactando la Sociedad cada Miércoles. Pero no sólo eso, podrás contactar con nuestro equipo y ser parte de nuestra comunidad, contribuyendo de diferentes formas.

Quiero Conocer a Jesús

Reunión Hillsong 5 Abril | 11:30h

Ver versión en lengua de signos
Ver reuniones anteriores en nuestro canal de youtube

Participa en el chat de la reunión aquí

Hillsong Kids

¡Los kids también pueden conectarse!
No te pierdas la mejor reunión y recursos para tus hijos.
NUEVO VÍDEO DOMINGO 29 A LAS 17:00

Estudios y Recursos

Semana Santa

Impactando la Sociedad

Somos la Iglesia

Conoce algunas de nuestras historias

Dan

Dan

Desde que soy parte de Hillsong mi vida ha cambiado por completo. Aún recuerdo el primer día que fui a una reunión; era un chico inseguro, triste, sin mucha ilusión por la vida.
Pero en esta Casa Dios me ha dado muchas cosas, como líderes en los que puedo apoyarme y amigos con los que puedo crear un vínculo sano.
Y me ha enseñado muchas otras, como el poder servir en lo que amo, el poder inspirar a los jóvenes con lo que Dios ha hecho y con lo que va hacer con nosotros y con nuestra comunidad.
Sin duda, creo que hay más para nuestra iglesia.

Estrella

Estrella

Antes de llegar a Hillsong pensaba que mi vida era perfecta. Que tenía todo el control sobre ella.
Pero en 2012 nuestro hijo se separó, y la empresa que tenían nuestros dos hijos quebró. Toda nuestra economía se derrumbó y nunca he estado tan aturdida. Me invitaban a Hillsong a alabar, pero yo no quería cantar, quería gritar.
Alabando y adorando a Dios he podido sanar mis heridas. Es lo que la alabanza y la adoración hacen.
Veo a la iglesia Hillsong poderosa, con matrimonios y familias fuertes. Veo jóvenes que toman las riendas de la iglesia.
Y aquí es donde he decidido estar.

Marcos, Ruth, Leo y Marc

Marcos, Ruth, Leo y Marc

Sentimos que estamos plantados donde Dios ha querido, siguiendo la visión de nuestros Pastores para España.
Con todos nuestros dones al servicio de la Iglesia, donde nuestros hijos crecen sin sentirse dentro una religión sino en una relación con Dios.
Nos sentimos que aunque no somos familia de sangre tenemos una familia que se preocupa por nosotros, nos ama tal y como somos, y ahí es donde se demuestra el amor de Dios en todo momento.
Vemos en el futuro una iglesia relevante que impacta cada rincón de nuestra ciudad de una manera que ni nosotros imaginamos.
Un futuro glorioso en el nombre de Jesús.