Cerrar
Encuentra una Iglesia Hillsong cerca de ti
Ir
It looks like location services are turned off. Enable location services in your settings to use your current location, or type your address in the search bar.
Volver a la búsqueda
Vista de lista
Mapa
Nuevo lugar
Servicio en línea
Horarios de servicio e información
Aparcamiento gratuito
Cerca del transporte público
Accesible para sillas de ruedas
Sala para padres
VISITA EL SITIO WEB DEL CAMPUS

EL AUMENTO VIENE.
Qué frase tan poderosa y desafiante para los tiempos que vivimos en este mundo.
Y es que CORAZÓN POR LA CASA es precisamente eso: una temporada que nos recuerda que, aunque vivimos en la tierra, lo hacemos con los principios del CIELO.
Cuando el mundo tiembla, la IGLESIA permanece firme.
Cuando el mundo busca refugio y se esconde, la Iglesia alza su mirada y avanza con paso firme, sabiendo que DIOS camina delante, abriendo camino.
Los últimos doce meses han sido una prueba más de la fidelidad y el poder de Dios sobre nuestras vidas y sobre nuestra Casa.
En cada momento, sobre cada situación, Dios ha provisto todo lo necesario para que su
Iglesia siga avanzando y conquistando la oscuridad.
Así que, un año más, preparamos nuestra ofrenda milagrosa con fe y con expectación santa, sabiendo que nuestra generosidad será usada por el cielo para alcanzar a personas en tierras donde el evangelio es perseguido, para llenar de esperanza a familias que hoy sufren en nuestras ciudades y para añadir aún más vida, belleza y propósito a esta iglesia preciosa de la que todos somos parte.
Con amor,

Juan & Damsy
Pastores Hillsong España

PROYECTOS

NUESTRA CASA

Mediante nuestra ofrenda conjunta seguiremos capacitando nuestros locales para poder servir mejor a las distintas generaciones que forman parte de nuestra iglesia.
En Barcelona queremos construir una sala de familias para que los padres y madres con bebes de 0 a 3 años puedan ser parte de las reuniones de domingo en un ambiente seguro e inclusivo a la vez que seguiremos capacitando nuestro auditorio con todo el equipo necesario para seguir proclamando el mensaje del evangelio con creatividad y excelencia.

En Valencia estamos buscando desesperadamente un nuevo local para poder albergar todo el crecimiento que estamos experimentando, y cuando encontremos ese local necesitaremos las finanzas necesarias para adecuarlo y equiparlo para usarlo como centro de culto oficial, a través de nuestra ofrenda de este año soñamos con levantar los fondos necesarios para eso.

En Madrid seguiremos invirtiendo en las diferentes generaciones que forman nuestra Casa y adquiriendo el material necesario para poder servirles con excelencia. A su vez, creemos que pronto podremos tener también nuestro propio local y para ello necesitamos tener los fondos necesarios para entrar y adecuarlo a los estándares de legalidad y excelencia que nos permitan usarlo para seguir extendiendo el evangelio.

Demos juntos con fe, creyendo que lo que hoy parece imposible, Dios lo convertirá en un testimonio de su poder.

NUESTRA COMUNIDAD – CityCare

A través de City Care seguiremos invirtiendo en las miles de personas a las que hasta hoy hemos podido ayudar, y soñamos en poder empezar nuevos proyectos y crecer en aquellos que ya tenemos en cada ciudad. Uno de los proyectos que nos encantaría ver hecho realidad es poder replicar el proyecto del HigieneBus en todas las ciudades, y porque no, poder tener nuestros propios autobuses para seguir bendiciendo y amando a nuestras ciudades.

NUESTRO MUNDO

En este ultimo año hemos podido conectar y colaborar con cristianos y lideres de la iglesia perseguida en Marruecos. Hemos pisado esa preciosa tierra con fe, creyendo que Dios puede tornar la persecución en un despertar espiritual como jamás se ha contemplado. Entre muchos proyectos soñamos con seguir colaborando con la iglesia Marroquí, organizando jornadas de capacitación de lideres, a un lado y otro del estrecho, para que puedan seguir discipulando a los nuevos convertidos, así como seguir viendo formas de proveer Biblias y materiales a los cristianos del norte de Africa.
Creemos con fe que nuestro mar volverá a ser la cuna del avivamiento de la iglesia, y que en cada lengua y en cada nación se escuchar el nombre de Jesús resonar con fuerza en las calles.

Texto portada