CLOSE
FIND A HILLSONG CHURCH NEAR YOU
GO
It looks like location services are turned off. Enable location services in your settings to use your current location, or type your address in the search bar.
Back to search
List view
Map
NEW VENUE
Gathering Online
Service Times and Information
Free Parking
Close To Public Transport
Wheelchair Accessible
Parents Room
VISIT CAMPUS WEBSITE

Hace 10 años desde un pequeño café de un centro comercial en Barcelona, levantamos una oración desafiante de la realidad, una invitación al Espíritu Santo a hacer lo que solamente el podía hacer. Miramos a nuestra tierra y nos atrevimos a hablar lo que no era como si ya fuese. Con valentía proclamamos que nuestro país sería tierra de aviamiento, que multitudes de jóvenes y generaciones vendrían a la CASA de Dios para encontrar salvación y restauración, que la iglesia sería una fuente de creatividad y comunidad para nuestras ciudades y que otras naciones del Mediterráneo vendrían a contemplar la obra de Dios y serían inspirados para verlo en su propia tierra. 10 años después, esa oración es nuestra realidad semanal. Por la gracia de Dios juntos hemos construido una iglesia vibrante, fuerte, sana y creciente, imperfecta, por supuesto, pero con un espíritu enseñable y completamente dependiente de la gracia de CRISTO en sus debilidades.

La pregunta es ¿Y ahora qué? Tras 10 años de edificar la iglesia estamos más convencidos que nunca que esto no ha sido más que el principio, que todavía estamos por experimentar nuestros mejores días como comunidad y que un gran avivamiento esta desatándose sobre España y tenemos el privilegio y la responsabilidad de ser parte de éste. Es tiempo de volver a soñar, de volver a pronunciar oraciones VALIENTES y desafiantes, de volver a llamar a las cosas que todavía no son, como si ya fueran en el nombre de JESÚS, es tiempo de extender nuestras cuerdas y reforzar las estacas porque Dios esta a punto de traer una nueva ola de crecimiento y expansión a nuestra iglesia.

Y por eso precisamente existe Corazón por la CASA. Mediante nuestra ofrenda y generosidad conjunta vamos a poder dar forma a nuestra fe, y ver el REINO de los cielos avanzar en nuestra propia iglesia local, en nuestras ciudades y sus realidades de necesidad y, como ya empezamos a ver el año pasado, en Marruecos y la iglesia perseguida del Mediterráneo.

Juntos podremos levantar una ofrenda tan grande que tendrá un impacto duradero y tangible en la visión de Hillsong España.

A continuación te dejamos las diferentes causas que estaremos apoyando y creyendo por ellas con nuestra ofrenda conjunta. Te animamos a poner en oración la cantidad que vas a traer y a dejar espacio para que Dios pueda hacer un milagro en esa cantidad también.

GRACIAS iglesia por vuestra constante fidelidad a la CAUSA de CRISTO y por vuestro amor por su iglesia.

Firmes y adelante.

Con amor,

Juan & Damsy
Pastores Hillsong España

FORMAS DE DAR

APP

Descárgate la aplicación “Hillsong Give”, selecciona tu campus y la opción de “Corazón por la Casa”

SOBRE

Usa nuestro sobre especial de
Corazón por la Casa

TRANSFERENCIA

Realiza un ingreso en la cuenta
IBAN ES68 0049 3073 02 2914176068

PAYPAL

Para donar con la Paypal haz click en tu Campus y en concepto escriba CPLC:
Barcelona, Madrid o Valencia

NUESTRA CASA

Mediante nuestra ofrenda conjunta seguiremos capacitando nuestros locales para poder servir mejor a las distintas generaciones que forman parte de nuestra iglesia.
En Barcelona queremos construir una sala de familias para que los padres y madres con bebes de 0 a 3 años puedan ser parte de las reuniones de domingo en un ambiente seguro e inclusivo a la vez que seguiremos capacitando nuestro auditorio con todo el equipo necesario para seguir proclamando el mensaje del evangelio con creatividad y excelencia.

En Valencia estamos buscando desesperadamente un nuevo local para poder albergar todo el crecimiento que estamos experimentando, y cuando encontremos ese local necesitaremos las finanzas necesarias para adecuarlo y equiparlo para usarlo como centro de culto oficial, a través de nuestra ofrenda de este año soñamos con levantar los fondos necesarios para eso.

En Madrid seguiremos invirtiendo en las diferentes generaciones que forman nuestra Casa y adquiriendo el material necesario para poder servirles con excelencia. A su vez, creemos que pronto podremos tener también nuestro propio local y para ello necesitamos tener los fondos necesarios para entrar y adecuarlo a los estándares de legalidad y excelencia que nos permitan usarlo para seguir extendiendo el evangelio.

Demos juntos con fe, creyendo que lo que hoy parece imposible, Dios lo convertirá en un testimonio de su poder.

NUESTRA COMUNIDAD – CityCare

A través de City Care seguiremos invirtiendo en las miles de personas a las que hasta hoy hemos podido ayudar, y soñamos en poder empezar nuevos proyectos y crecer en aquellos que ya tenemos en cada ciudad. Uno de los proyectos que nos encantaría ver hecho realidad es poder replicar el proyecto del HigieneBus en todas las ciudades, y porque no, poder tener nuestros propios autobuses para seguir bendiciendo y amando a nuestras ciudades.

NUESTRO MUNDO

En este ultimo año hemos podido conectar y colaborar con cristianos y lideres de la iglesia perseguida en Marruecos. Hemos pisado esa preciosa tierra con fe, creyendo que Dios puede tornar la persecución en un despertar espiritual como jamás se ha contemplado. Entre muchos proyectos soñamos con seguir colaborando con la iglesia Marroquí, organizando jornadas de capacitación de lideres, a un lado y otro del estrecho, para que puedan seguir discipulando a los nuevos convertidos, así como seguir viendo formas de proveer Biblias y materiales a los cristianos del norte de Africa.
Creemos con fe que nuestro mar volverá a ser la cuna del avivamiento de la iglesia, y que en cada lengua y en cada nación se escuchar el nombre de Jesús resonar con fuerza en las calles.


UNA CASA
LISTA
PARA SERVIR
A NUESTRA
COMUNIDAD.

A través de esa ofrenda, podremos participar en todo lo que Díos está haciendo. Es nuestra oportunidad de mostrar nuestra gratitud a través de la generosidad.