A partir del 13 de Septiembre nos volveremos a juntar como iglesia cada Domingo a las 11:30. Juntos veremos la reunión de Hillsong en Línea en las mejores pantallas de nuestra ciudad. Entendiendo la situación actual, queremos cumplir con todas las medidas de seguridad de distanciamiento social y otras, por lo que será imprescindible que lleves tu mascarilla, lavarte las manos en la entrada y reservar tu plaza en los siguientes enlaces manteniendo la distancia asignada. Los asientos serán limitados según el aforo permitido, totalmente gratuitos y de tipo individual o en pareja (recuerda que si reservas estos últimos es porque convives con esa persona). Se abrirán puertas 30 minutos antes. Si vienes con tus hijos (niños hasta 12 inclusive), deberás reservar sus plazas en la sala de kids y la tuya en una sala de adultos. Reserva ya el tuyo y no te lo pierdas. Tu plaza se mantendrá disponible solo hasta 15 minutos después de comenzar el evento (11:45).
¡Estamos muy emocionados con volver a verte!
Si no logras conseguir tu entrada, no te preocupes, siempre podrás ver las reuniones desde tu casa en nuestra web Hillsong en Línea

 

Consulta aquí el protocolo de medidas de seguridad para prevenir el COVID-19 que hemos elaborado en nuestras reuniones de domingo.

BARCELONA - CINE LA MAQUINISTA
📍 Carrer de Potosí, 2, 08030, Barcelona

Sala 9 Adultos
11:30h


 Opción de traducción al inglés*

Sala 10 Adultos
11:30h


 Opción de traducción al inglés*

* Debes traer tus propios auriculares



Lista de
espera




*Te contactaremos en caso de haber plazas disponibles

MADRID - CINE PROYECCIONES 3D
📍 Calle de Fuencarral, 136, 28001, Madrid

Sala 3 Adultos
11:30h

 Opción de traducción al inglés

VALENCIA - HILLSONG VALENCIA
📍 Carrer de Molinell, 25, 46010, Valencia