Sluiten
Vind een Hillsong-kerk bij jou in de buurt
Zoeken
It looks like location services are turned off. Enable location services in your settings to use your current location, or type your address in the search bar.
Terug naar zoeken
Lijstweergave
Kaart
Nieuwe locatie
Online dienst
Diensttijden en informatie
Gratis parkeren
Dicht bij openbaar vervoer
Rolstoeltoegankelijk
Ouder kamer
BEZOEK DE CAMPUS WEBSITE

Visión

Una iglesia saludable que cambia vidas a través de Cristo.

La Iglesia Hillsong existe para alcanzar e influenciar el mundo a través de la edificación de una gran iglesia Cristo-céntrica, basada en la Biblia, que cambie mentalidades y equipe a las personas a liderar e impactar en todas los ámbitos de la vida.

Nuestra declaración de fe

Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios. Es precisa, tiene autoridad y es aplicable a nuestra vida diaria.

Creemos en un Dios eterno que es el Creador de todas las cosas. Existe en tres personas: Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo. Él es completamente amoroso y totalmente santo.

Creemos que el pecado nos ha separado a cada uno de Dios y de su propósito para nuestras vidas.

Creemos que el Señor Jesucristo, como Dios y como hombre, es el único que puede reconciliarnos con Dios. Vivió una vida ejemplar y sin pecado, murió en la cruz en nuestro lugar y resucitó para demostrar su victoria y empoderarnos para la vida.

Creemos que para recibir el perdón y ser “nacidos de nuevo” debemos arrepentirnos de nuestros pecados, creer en el Señor Jesucristo y someternos a su voluntad para nuestra vida.

Creemos que para vivir la vida santa y fructífera que Dios quiere para nosotros debemos ser bautizados en agua y ser llenos del poder del Espíritu Santo. El Espíritu Santo nos capacita para usar los dones espirituales, incluido el hablar en lenguas.

Creemos en el poder y la importancia de la Iglesia y la necesidad de los creyentes de reunirse regularmente para tener comunión unos con otros, para orar y tomar juntos la Santa Cena.

Creemos que Dios nos ha capacitado individualmente para poder cumplir con éxito el propósito de nuestras vidas que es adorar a Dios, desarrollar nuestro rol en la Iglesia y servir a la comunidad en la que vivimos.

Creemos que Dios quiere sanarnos y transformarnos para poder vivir vidas saludables y bendecidas a través de las cuales podamos ayudar a otros de manera más efectiva.

Creemos que nuestro destino eterno en el cielo o en el infierno depende de nuestra respuesta al Señor Jesucristo.

Creemos que el Señor Jesucristo volverá como prometió.

Onze verontschuldigingen, dit bericht is alleen beschikbaar in het Amerikaans Engels.