Sisterhood

Estamos entrando en una nueva década y va a ser salvaje. El espíritu de la hermandad de Sisterhood va a madurar y expandirse, y océanos de vidas serán rociadas de vida, bendición y libertad porque la que nos hemos “unido en amistad y en una misma causa”.

Hay algo para cada una, desde nuestras habituales “dinner parties“ hasta Color, Sisterhood Unidas y mucho más.

Bienvenida a Sisterhood.

Dinner Parties

Ven / Sé Anfitrión / Invita / Trae / Sé Parte

En este 2020 volvemos a tener fiestas increíbles en diferentes ámbitos demográficos y sociales de Hillsong.

"Safe & Sound” por Bobbie Houston (Inglés) - Sisterhood Australia

 
 
Mantente conectada con Sisterhood y escucha el Podcast de la Pastora Bobbie. Suscríbete su la última temporada en Apple y Spotify.

APPLESPOTIFY

Próximos Eventos

COLOUR CONFERENCE 2020
Del 30 de Abril al 2 de Mayo
Wembley Arena, Londres
Para más información visita hillsong.com/colour/london
Utiliza el Código Promocional: CYW20-EURO

Nuestro corazón late con el deseo de aportar valor a la hermandad. Nuestro mandato es convocar a una multitud de mujeres que reconoce y cree en su potencial. Nuestra aventura es hacer del mundo un mejor lugar. Nuestro deseo es amar a Dios, ser bondadosas con sus hijos y hacerle famoso en toda la Tierra.

Información

Hillsong Sisterhood

En Sisterhood creemos en el poder de la comunidad y de tener un espíritu colectivo. Durante el mes, nos reunimos en diferentes momentos y lugares para abrazar la visión de nuestra iglesia e involucrarnos en este movimiento a través de todo el mundo.

Sisterhood Unidas & Desayunos

Sisterhood Unidas & Desayunos

Una gran oportunidad para juntar a TODAS las mujeres de cada etapa de la vida! Nos conectamos, adoramos juntas, recibimos la Palabra y no enfocamos los proyectos e iniciativas de Sisterhood.

Grupos de Conexión

Grupos de Conexión

Una excelente forma de conocer a otras personas y construir relaciones auténticas en el corazón de nuestra familia de la Iglesia. Tenemos una red de grupos de conexión para todos los grupos de edad. Puedes encontrar uno en myhillsong.com

Sé el Cambio

Sé el Cambio

A través de nuestros diferentes proyecto sociales podemos ser el cambio en nuestra sociedad y entorno. Pregunta por nuestras diferentes iniciativas.

Shine

Shine

Shine es mucho más que un curso, es una gran experiencia con otras mujeres donde descubrirás más sobre tu identidad y llamado.