CLOSE
FIND A HILLSONG CHURCH NEAR YOU
GO
It looks like location services are turned off. Enable location services in your settings to use your current location, or type your address in the search bar.
Back to search
List view
Map
NEW VENUE
Gathering Online
Service Times and Information
Free Parking
Close To Public Transport
Wheelchair Accessible
Parents Room
VISIT CAMPUS WEBSITE

Día 15 - Nosotros sembramos vida

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

“Los que siembran con lágrimas cosecharán con gritos de alegría. Lloran al ir sembrando sus semillas, pero regresan cantando cuando traen la cosecha”.

Salmos 126:5-6 NTV

“El Señor Soberano mostrará su justicia a las naciones del mundo. ¡Todos lo alabarán!
Su justicia será como un huerto a comienzos de la primavera, cuando brotan las plantas por todas partes”.

Isaías 61:11 NTV

“Les digo la verdad, el grano de trigo, a menos que sea sembrado en la tierra y muera, queda solo. Sin embargo, su muerte producirá muchos granos nuevos, una abundante cosecha de nuevas vidas. Los que aman su vida en este mundo la perderán. Los que no le dan importancia a su vida en este mundo la conservarán por toda la eternidad”.

Juan 12:24-25 NTV

“Los que viven solo para satisfacer los deseos de su propia naturaleza pecaminosa cosecharán, de esa naturaleza, destrucción y muerte; pero los que viven para agradar al Espíritu, del Espíritu, cosecharán vida eterna”.

Gálatas 6:8 NTV

Dios nos formó y planeó para una vida abundante, llena de paz y satisfacción. Incluso en un mundo de dolor, la presencia de Dios, nuestro Padre, de Jesús, nuestro Salvador y del Espíritu Santo, nuestro consejero, nos hace vivir sembrando vida y vida plena.

Pensando en la semilla, la Biblia la utiliza como ejemplo en varios versículos, y algo que podemos aprender es que la semilla solo genera vida cuando muere. Podemos pensar en el sacrificio de Jesús, que para darnos la vida, tuvo que sufrir y morir.

Llego a la conclusión entonces de que para sembrar vida, tendremos algunos procesos de pérdida. Cuando entendemos que nuestra realidad es la del reino de Dios, la libertad y la vida son recompensas eternas.

Porque hemos recibido la vida, por gracia, elegimos mirar cualquier circunstancia con esperanza, no porque sean favorables, sino porque confiamos en el que nos cuida, en el que genera vida en nosotros.

Somos los que elegimos la vida, los que elegimos ver el brote en medio de las piedras, lo bello en medio del caos. Dios nos llamó a servirnos unos a otros. Dios nos llamó a amarnos los unos a los otros, como Cristo nos amó.

Elige hoy sembrar vida: es seguro que el fruto y la cosecha llegarán. Habla vida, declara vida, vive la vida.

Oración: Señor, gracias por la vida que me has dado. Gracias porque hoy puedo vivir plenamente con la certeza de que sigues generando vida en mí cada día. Ayúdame a sembrar vida en las personas que me rodean, dondequiera que vaya; que pueda declarar esperanza, confiando que cosecharé frutos que serán eternos. En el nombre de Jesús, amén.