CLOSE
FIND A HILLSONG CHURCH NEAR YOU
GO
It looks like location services are turned off. Enable location services in your settings to use your current location, or type your address in the search bar.
Back to search
List view
Map
NEW VENUE
Gathering Online
Service Times and Information
Free Parking
Close To Public Transport
Wheelchair Accessible
Parents Room
VISIT CAMPUS WEBSITE

Día 12 - La semilla produce una vida de abundancia

Ci spiace, ma questo articolo è disponibile soltanto in Spagnolo Europeo.

“El ladrón no viene más que a robar, matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia”.

Juan 10:10 NVI

“El mundo del generoso es cada vez más grande; el mundo del tacaño se hace cada vez más pequeño. El que bendice a los demás es abundantemente bendecido; el que ayuda a los demás es ayudado”.

Proverbios 11:24-25 MSG (traducción libre)

¿Alguna vez pensaste que si eras generoso ibas a tener menos? ¿Que si dabas, te iba a faltar? Esa idea está muy alejada de la realidad. La Biblia nos dice que la vida del generoso se hace cada vez más grande. Es un principio del reino: cuando sembramos, cosechamos. Cuándo más sembremos, más abundantemente cosecharemos. Es por eso que la vida del generoso es una vida abundante.

La generosidad expande tu vida. No tiene sentido querer tener o acumular cosas. Cuando tenemos una actitud generosa, no tacaña, nuestro mundo se hace cada vez más grande, como leemos en el pasaje de Proverbios de hoy. Es interesante recordar que los proverbios no son promesas, sino que son principios sabios para vivir la vida.

Jesús dijo, “yo he venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia”. La palabra abundancia en el griego es perissos. Me encanta tanto el significado de esa palabra que así nombré a mi perro: Perissos. Significa superior, único, algo que engrandece nuestras vidas. Y Jesús vino para que vivamos una vida a ese nivel. Jesús quiere darte una vida plena y abundante. ¿Te vas a conformar con menos?

Cuando siembras una semilla, eso hace crecer tu vida, te expande. Una semilla puede dejar tu mano, pero nunca deja tu vida. Esto es así porque cuando sembramos, sembramos hacia nuestro futuro. Te animo a que hoy tomes la decisión de ser generoso con tu semilla. Una semilla guardada no va a marcar ninguna diferencia, pero una semilla sembrada siempre va a hacer crecer tu vida.

Oración: Gracias Señor porque viniste a este mundo para que vivamos una vida abundante. Te pido que levantes mi mirada hacia el futuro y me ayudes a sembrar generosamente, para poder experimentar esa expansión que anhelas para mi vida. En el nombre de Jesús, amén.