CLOSE
FIND A HILLSONG CHURCH NEAR YOU
GO
It looks like location services are turned off. Enable location services in your settings to use your current location, or type your address in the search bar.
Back to search
List view
Map
NEW VENUE
Gathering Online
Service Times and Information
Free Parking
Close To Public Transport
Wheelchair Accessible
Parents Room
VISIT CAMPUS WEBSITE


PADRE DE LOS HUÉRFANOS, DEFENSOR DE LAS VIUDAS, ESTE ES DIOS Y SU MORADA ES SANTA. DIOS UBICA A LOS SOLITARIOS EN FAMILIAS; PONE EN LIBERTAD A LOS PRISIONEROS Y LOS LLENA DE ALEGRÍA.

SALMOS 68:5-6 (NTV)

Gracias por su Generosidad

Maneras de Dar


En Línea

Dar en línea es rápido, fácil, y seguro.


HILLSONG USA APP

Descarga la Hillsong USA App y elige la ubicación “PHOENIX”. Selecciona “Give”, luego “Heart for the House” y haz tu promesa anual o regalo de una sola vez.

Apple App Store
Google Play Store


DURANTE LA REUNIÓN

Utilizar un sobre puesto de Corazón por la Casa para dar en efectivo o cheque.


PROMESA

Dar hacia Corazón por la Casa, haciendo una promesa semanal o mensual, cualquiera en línea, o con sobre puesto.

Observa estas historias de Corazón por la Casa que despertarán tu fe—¡mira lo que Dios ha hecho y hará!

Nuestra ofrenda milagrosa anual Corazón por la Casa es mucho más que una ofrenda de sacrificio para expandir la iglesia; se trata del milagro que tiene lugar cuando entregamos nuestros recursos a una causa eterna.

Esa causa es para lo que Jesús vivió, murió, resucitó y envió el Espíritu Santo a la Iglesia. La Iglesia es el objeto del amor y la devoción de Dios porque está llena de Su pueblo viviendo juntos en la comunidad del reino.

A lo largo de los años, Corazón por la Casa nos ha permitido construir el campus de Scottsdale, adquirir propiedades para expandir el campus de Mesa, establecer Grace House, comprar la histórica primera catedral presbiteriana en el centro de Phoenix y sentar las bases en Tucson y Las Vegas para el lanzamiento de su campus. Igual, también hemos renovado auditorios, construido bautisterios, completado reparaciones y mantenimiento importante, agregado tecnologías, mejorado las instalaciones para jóvenes y niños, y logrado mucho más juntos. ¡Ésta es la obra del Reino!

Tan vital como es Corazón por la Casa para la misión y visión de nuestra iglesia, es más que una ofrenda. Es una oportunidad ordenada por Dios de ver milagros personales y avances financieros en la vida de cada persona que da un paso de fe y crea un espacio para que Dios se mueva.

Esta ofrenda, que está dirigida a la bendición y expansión de la Casa de Dios, siempre regresa, de alguna forma, en la bendición de nuestra propia casa. Mientras cuidamos de la Casa de Dios, Él siempre derrama Su abundante gracia y bondad sobre nosotros.

Mi oración es que nos unamos como familia de la iglesia el 7 y 14 de noviembre para dar generosamente. Cada año se necesita una amplia gama de sacrificios generosos para posicionarnos para las oportunidades que tenemos por delante. Como el pastor Brian ha dicho a menudo, “no se trata de dar cantidades iguales, sino de un mismo sacrificio”. Hagamos planes para traer nuestra mejor donación de una sola vez, por encima de los diezmos, o hagamos una promesa anual  y continuemos construyendo este hermoso sueño llamado Hillsong Church.

Con amor y oración,

Terry & Judith Crist
Pastores Principales, Hillsong Phoenix, Las Vegas, & Tucson

Cómo Prepararte para Corazón por la Casa

Orar

Considera en oración tu parte en nuestra ofrenda de Corazón por la Casa. No temas en preguntarle a Dios qué quiere que hagas, Él proveerá para lo que ha planeado.

Planificar

Todo sacrificio significativo requiere un plan. Nunca subestimes el hacer un presupuesto para tu generosidad durante todo el año. Una planificación cuidadosa permite a la mayoría de las personas dar
más de lo que creían posible.

Compromiso

Hay tanto poder en comprometerse y luego ver a Dios ayudarte a cumplirlo.

Traer

Trae tu ofrenda o prepárate para presentar tu compromiso mensual el 7 de noviembre durante
una de nuestras reuniones de adoración.

RESCATAR

"Es el año del rescate sobrenatural de Dios.”
— Brian Houston

 
ÉL RESCATA Y SALVA A SU PUEBLO, REALIZA SEÑALES MILAGROSAS Y MARAVILLAS EN LOS CIELOS Y EN LA TIERRA. ÉL HA RESCATADO A DANIEL DEL PODER DE LOS LEONES.
DANIEL 6:27 (NTV)
 
DIOS ES UN RESCATADOR Y ESTAMOS CREYENDO POR TESTIMONIOS INCREÍBLES ACERCA DEL RESCATE SOBRENATURAL DE DIOS POR LAS PERSONAS. RESCATANDO AQUELLOS EN SITUACIONES IMPOSIBLES COMO – SANIDAD DE UNA ENFERMEDAD, PROVISIÓN DE ALIMENTO PARA LOS HAMBRIENTS O PROTECCIÓN SOBRE AQUELLOS ENFRENTANDO PROBLEMAS. JUNTOS, COMO SU IGLESIA, TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE SER LAS MANOS Y LOS PIES DE JESÚS – SU “RESCATE” – ANTE UN MUNDO DESESPERADO POR UN SALVADOR.

RESTAURAR

“Él restaura nuestra alma - sin duda que la bondad y misericordia nos seguiran por el resto de nuestros días.” — Brian Houston

 

LA BIBLIA ESTÁ LLENA DE TESTIMONIOS DE LA FIDELIDAD DEL SEÑOR PARA RESTAURAR LO QUE ESTÁ QUEBRANTADO Y PERDIDO – DE CIUDADES Y NACIONES A FAMILIAS E INDIVIDUOS. NO HAY VIDA O SITUACIÓN QUE ESTÉ FUERA DE SU ALCANCE PARA RESTAURAR – CON DIOS, TODO ES POSIBLE (MATEO 19:26).

 

PARA NUESTRA CASA Y EL MUNDO, CREEMOS QUE SANAREMOS CORAZONES Y CUERPOS HERIDOS, REDIMIREMOS TIEMPO PERDIDO, RESTAURAREMOS NEGOCIOS, VECINDARIOS Y COMUNIDADES QUE HAN SUFRIDO PÉRDIDAS.

RECONSTRUIR

“Este 2021, estamos creyendo que Dios hará algo nuevo.”
— Brian Houston

 
PUES ÉRAMOS ESCLAVOS PERO, EN SU AMOR INAGOTABLE, NUESTRO DIOS NO NOS ABANDONÓ EN NUESTRA ESCLAVITUD. POR EL CONTRARIO, HIZO QUE LOS REYES DE PERSIA NOS TRATARAN FAVORABLEMENTE. ÉL NOS DIO NUEVAS FUERZAS, PARA QUE PUDIÉRAMOS RECONSTRUIR EL TEMPLO DE NUESTRO DIOS Y REPARAR LAS RUINAS. NOS DIO UNA MURALLA DE PROTECCIÓN EN JUDÁ Y EN JERUSALÉN.
ESDRAS 9:9 (NTV)
 
DE EDIFICIOS Y NACIONES, A FAMILIAS Y NIÑOS, CREEMOS QUE ÉL ESTÁ EDIFICANDO ALGO NUEVO EN MEDIO NUESTRO QUE SERÁ MÁS FUERTE Y HERMOSO QUE TODO LO QUE HA PASADO, MÁS ALLÁ DE LO QUE PODEMOS PEDIR, PENSAR O IMAGINAR (EFESIOS 3:20.

Rescatar
Restaurar
Reconstruir

Nuestra misión de alcanzar e influenciar el mundo al edificar una gran iglesia Cristo-céntrica y basada en la Biblia, nunca ha sido más relevante. Miramos al futuro con mucha anticipación por todo lo que el Señor hará a través de Su Casa. Por las generaciones nuevas y perdidas que les diremos “bienvenidos a casa” cuando entren por nuestras puertas. Por los corazones, las manos y los hogares quebrantados que experimentarán la sanidad, restauración y el cuidado de Dios. La verdad es que lo mejor está por venir.

 

¿Qué es Corazón por la Casa?

Cada otoño, tenemos un fin de semana especial de “Corazón por la Casa” donde nuestra iglesia se une para dar hacia la edificación de la casa.

“No es la misma cantidad, pero el mismo sacrificio”, es una de las frases distintivas que ha dado forma a la ofrenda de Corazón por la Casa. Año tras año, hemos visto ofrendas especiales que nos han dejado sin palabras. Lo que Dios ha logrado en la tierra, a través del sacrificio de muchos, es algo milagroso.

Te invitamos a unirte en fe y propósito, mientras intentamos impulsar el Reino de Dios en la tierra a través de Su iglesia.

Español

655 E. University Dr. Mesa, AZ 85203
480-834-1822

Scottsdale

9610 E Cactus Rd. Scottsdale, AZ 85260
480-661-9209

Mesa

655 E. University Dr. Mesa, AZ 85203
480-834-1822

Phoenix

402 W. Monroe St. Phoenix, AZ 85003
602-253-4550