CLOSE
FIND A HILLSONG CHURCH NEAR YOU
GO
It looks like location services are turned off. Enable location services in your settings to use your current location, or type your address in the search bar.
Back to search
List view
Map
NEW VENUE
Gathering Online
Service Times and Information
Free Parking
Close To Public Transport
Wheelchair Accessible
Parents Room
VISIT CAMPUS WEBSITE

A principios de este año hicimos una transición repentina de la forma en que estábamos haciendo la iglesia, pero como hemos dicho a menudo, no hemos “cerrado”. ¡Hemos pasado los últimos meses haciendo más ministerio que nunca, por eso el 16 de agosto no estamos reabriendo, nos estamos reuniendo de nuevo en persona! A medida que volvamos a llenar nuestros campus con comunidad y adoración vibrante, tendremos la oportunidad de reavivar las amistades que tanto hemos extrañado e incluso conocer nuevas personas que se han añadido a nuestra iglesia mientras nos reunimos en línea.

 Nuestro Enfoque

Bienvenido a Casa

Amorosa hospitalidad es el espíritu de nuestra casa y la forma en que nos preparamos para servir a todos los que buscan encontrar su lugar en la Iglesia Hillsong. Utilizaremos sabiduría, compasión y amabilidad al aplicar precauciones relevantes.

Una Casa, Muchas Habitaciones

Nuestras reuniones de adoración incluirán a todos los que se reúnan en línea y en nuestros campus. Seamos intencionales con construir puentes relaciones con amigos, familiares y nuevas personas, mientras amamos y respetamos a aquellos que aún no están listos para estar con nosotros en persona.

Disfrutar no Inquietar

A través de esta temporada de cambio, seremos guiados por relaciones y confianza, no por reglas y regulaciones. Estamos en esto juntos y caminamos con un espíritu de unidad. ¡Nuestra jornada juntos no trata de inquietarnos, sino de disfrutarla!

 Que Esperar

Horario de Reunión y Llegada

Horario de Reunión y Llegada

¡Su campus tiene nuevos horarios de reunión! Planee llegar 20-30 minutos antes para permitir proceso de distanciamiento, y esté atento a cualquier aviso y a los anfitriones cuando ingrese al edificio.

Español: 11:30
Scottsdale: 10
Mesa: 10
Downtown: 11:30

Cupo y Asientos

Cupo y Asientos

Estamos reduciendo el cupo de lugares en nuestro auditorio para permitir el distanciamiento.

Anfitriones sin Contacto y Auditorio

Anfitriones sin Contacto y Auditorio

Los anfitriones de reunión están listos para recibirlo y servirlo sin contacto físico.

Mascarillas

Mascarillas

Gracias por usar mascarillas mientras están en el campus y durante la reunión. Todos los equipos de reunión y el personal usarán mascarillas, agradecemos su consideración durante su visita.

Niños y Jóvenes

Niños y Jóvenes

Pronto relanzaremos los programas para niños y jóvenes, pero mientras tanto, sus hijos están invitados a asistir a la reunión con ustedes. Páginas para colorear estarán disponibles en el lobby y el área de padres estará abierta, por lo que aún podrán disfrutar de la reunión mientras cuidan de sus pequeños.

Limpieza Relevante

Limpieza Relevante

En los baños, hemos elevado el nivel de limpieza y desinfección de superficies de alto contacto. La desinfección frecuente ocurrirá tanto antes como durante las reuniones.

Refrescos

Refrescos

No se servirán refrigerios por el momento, les recomendamos traer una botella de agua personal para mantenerse hidratados en el clima cálido del desierto.

Comunión

Comunión

Elementos de comunión preenvasados estarán disponibles después de las reuniones con nuestros anfitriones.

Reuniones de Domingo en Línea

Reuniones de Domingo en Línea

Las reuniones en línea continuarán para aquellos que aún no están listos para regresar a las reuniones en persona. Oración en vivo, conexión y oportunidades de seguimiento ayudarán a conectar a nuestra familia de la iglesia en línea y en persona.

Generosidad

Generosidad

Dar en línea (web, texto o aplicación móvil) es la forma más segura, sencilla y eficiente. Les pedimos que lo hagan de esta manera si es posible, ya que no se pasarán contenedores de ofrenda por el momento. Un anfitrión estará disponible en el lobby para ayudarles con sus opciones.

Ama a Tú Prójimo

Ama a Tú Prójimo

Si no se sienten bien o si tienen alguno de los síntomas de COVID-19, por favor quedarse en casa. Les amamos y extrañamos tenerles aquí, apreciamos su consideración por aquellos que estarían sentados a su alrededor. Esperamos reunirnos con ustedes cuando se sientan mejor y tengan la seguridad de que están saludables.

 Reuniones

Español: 11:30am

Scottsdale: 10am

Mesa: 10am

Downtown: 11:30am

Español

655 E. University Dr. Mesa, AZ 85203
480-834-1822

Scottsdale

9610 E Cactus Rd. Scottsdale, AZ 85260
480-661-9209

Mesa

655 E. University Dr. Mesa, AZ 85203
480-834-1822

Phoenix

402 W. Monroe St. Phoenix, AZ 85003
602-253-4550