KINGDOM BUILDERS
Kingdom Builders existe para financiar y desarrollar la visión de la Iglesia Hillsong. Impulsados por Kingdom Builders y a través de CityCare podemos asociarnos con organizaciones no gubernamentales locales y globales que comparten el mismo corazón para llevar atención y justicia a los sectores más vulnerables, para proclamar el nombre de Jesús.
UN MUNDO CON MIEDO NECESITA UNA IGLESIA SIN MIEDO.
– A.W. TOZER
KINDOM BUILDERS
Los Constructores del Reino, o Kingdom Builders como los llamamos, son líderes financieros que forman parte de la iglesia de Hillsong. Son personas comunes con la convicción de hacer avanzar el Reino de Dios en la tierra a través de su generosidad. Nuestros Constructores del Reino se comprometen anualmente a contribuir generosamente a la Fundación Hillsong.
SÉ UN CONSTRUCTOR DEL REINO
LO QUE ALCANZAMOS
2016 — 2021
En los últimos seis años, gracias a la generosidad de nuestra iglesia, hemos podido llevar esperanza a los huérfanos, a las viudas, a los enfermos y a los más vulnerables, impactando en nuestra ciudad, en el país, en el continente y en los confines de la tierra. Durante la pandemia, llegamos a miles de familias con toneladas de alimentos, ayudamos a los hospitales proporcionando oxígeno a personas que literalmente no podían respirar, además de diversas iniciativas para cuidar y acoger a los más necesitados, porque somos las manos y los pies de Jesús en este mundo. En muchas ocasiones, hemos actuado en respuesta a diversas catástrofes naturales en nuestro país.
En nuestro continente, hemos llevado alimentos a 14 localidades de 11 estados de Venezuela y hemos ayudado a niños de orfanatos de Chile. En nuestro mundo, como iglesia, hemos enviado ayuda humanitaria a Ucrania, hemos apoyado a la Fundación Hillsong África, que atiende a niños con diversas discapacidades, y hemos prestado apoyo a las iglesias y a las familias de los pastores que lo necesitan en tiempos de crisis.
“Ensancha el espacio de tu carpa, y despliega las cortinas de tu morada. ¡No te limites! Alarga tus cuerdas y refuerza tus estacas. Porque a derecha y a izquierda te extenderás; tu descendencia desalojará naciones, y poblará ciudades desoladas”.
Isaías 54:2-3 NVI