CLOSE
FIND A HILLSONG CHURCH NEAR YOU
GO
It looks like location services are turned off. Enable location services in your settings to use your current location, or type your address in the search bar.
Back to search
List view
Map
NEW VENUE
Gathering Online
Service Times and Information
Free Parking
Close To Public Transport
Wheelchair Accessible
Parents Room
VISIT CAMPUS WEBSITE

Creyendo por Milagros

Jun 21 2017

Ho sentim, aquesta entrada es troba disponible únicament en Anglès Americà, Alemany, Francès, Espanyol Europeu, Portuguès De Portugal i Portuguès Del Brasil. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

Lucas 5:1-6

Estaba Jesús a orillas del lago de Genesaret, y la gente lo apretujaba para escuchar el mensaje de Dios. Entonces vio dos barcas que los pescadores habían dejado en la playa mientras lavaban las redes. Subió a una de las barcas, que pertenecía a Simón, y le pidió que la alejara un poco de la orilla. Luego se sentó, y enseñaba a la gente desde la barca.
Cuando acabó de hablar, le dijo a Simón:
—Lleva la barca hacia aguas más profundas, y echad allí las redes para pescar.
—Maestro, hemos estado trabajando duro toda la noche y no hemos pescado nada —le contestó Simón—. Pero como tú me lo mandas, echaré las redes.
Así lo hicieron, y recogieron una cantidad tan grande de peces que las redes se les rompían.

 

A menudo, Dios nos llama a tener fe y nuestro pensamiento humano replica con la incredulidad generada por nuestros propios esfuerzos. Aunque, como Simón hizo, al momento afirmamos que, porque Él lo dice, lo haremos.
En el poder del nombre de Jesús residen todas las promesas que necesitamos. Tu milagro será tan real como lo sea tu confianza en su nombre y tu convicción en que sus promesas se van a hacer realidad en tu vida.
Lo increíble de este mensaje es que tuvieron que llamar a sus compañeros porque no podían con tantos peces. Cuando Dios responde con un milagro para tu vida, siempre sobrepasa todas tus expectativas y consigue glorificarse logrando lo que jamás tú podrías haber logrado por tus propios esfuerzos.