CLOSE
FIND A HILLSONG CHURCH NEAR YOU
GO
It looks like location services are turned off. Enable location services in your settings to use your current location, or type your address in the search bar.
Back to search
List view
Map
NEW VENUE
Gathering Online
Service Times and Information
Free Parking
Close To Public Transport
Wheelchair Accessible
Parents Room
VISIT CAMPUS WEBSITE

Creyendo por Milagros

Jun 17 2017

Mateo 8:28-33

Cuando Jesús llegó al otro lado del lago, a la región de los ganaderos, dos hombres que estaban poseídos por demonios salieron a su encuentro. Vivían en un cementerio y eran tan violentos que nadie podía pasar por esa zona.
Comenzaron a gritarle: «¿Por qué te entrometes con nosotros, Hijo de Dios? ¿Has venido aquí para torturarnos antes del tiempo establecido por Dios?».
Sucedió que a cierta distancia había una gran manada de cerdos alimentándose. Entonces los demonios suplicaron:
—Si nos echas afuera, envíanos a esa manada de cerdos.
—Muy bien, ¡id! —les ordenó Jesús.
Entonces los demonios salieron de los hombres y entraron en los cerdos, y toda la manada se lanzó al lago por el precipicio y se ahogó en el agua.
Los hombres que cuidaban los cerdos huyeron a la ciudad cercana y contaron a todos lo que había sucedido con los endemoniados.

 

Hay ciertos lugares por los cuales la gente no se atreve a pasar porque son demasiado injustos, demasiado malos, demasiado oscuros o demasiado fuera de su alcance, pero la sola presencia de Jesús viniendo a lo lejos puede cambiar la ansiedad de la oscuridad, transformar toda la atmósfera y traer luz a la vida de muchos, hasta de aquello impensable. ¡Ten fe para creerlo hoy!