CLOSE
FIND A HILLSONG CHURCH NEAR YOU
GO
It looks like location services are turned off. Enable location services in your settings to use your current location, or type your address in the search bar.
Back to search
List view
Map
NEW VENUE
Gathering Online
Service Times and Information
Free Parking
Close To Public Transport
Wheelchair Accessible
Parents Room
VISIT CAMPUS WEBSITE

Creyendo por Milagros

Jun 24 2017

Maaf, entri ini hanya tersedia di Inggris (A.s.), Jerman, Prancis, Spanyol (Eropa), Portugis (Eropa) dan Português do Brasil. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

Juan 21:4-6

Cuando ya amanecía, Jesús estaba en la playa; pero los discípulos no sabían que era Jesús. Jesús les dijo: “Hijos, ¿acaso tenéis algún pescado?” “No.” respondieron ellos. Y él les dijo: “Echad la red al lado derecho de la barca y hallaréis pesca.” Entonces la echaron, y no podían sacarla por la gran cantidad de peces.

 

A veces, los mayores milagros de Dios en nuestra vida no son tanto el resultado externo sino el cambio interior que requieren y producen en nosotros. Pedro, al igual que nosotros muchas veces, intentaba encontrar la respuesta a su frustración y necesidad en el lado erróneo de la vida, llevándole a un esfuerzo sin fruto y a un corazón cansado. Jesús entra en escena y de la misma manera que a Pedro, hoy pronuncia sobre ti: “Hijo, busca en el otro lado.Busca en mi lado, a mi manera y en mi Nombre todo cuanto necesitas y hasta ahora no has logrado hallar.” No fue el lado de la barca, sino el cambio de corazón lo que hizo que sus redes se llenaran. Si hoy estás dispuesto a cambiar, a dejar de lado el orgullo y buscas en Su lado, no hay duda de que tus redes serán llenas porque Dios trabaja con corazones humildes y vidas dispuestas a seguir su voz.
Cree en milagros. ¡Tira tus redes!