CLOSE
FIND A HILLSONG CHURCH NEAR YOU
GO
It looks like location services are turned off. Enable location services in your settings to use your current location, or type your address in the search bar.
Back to search
List view
Map
NEW VENUE
Gathering Online
Service Times and Information
Free Parking
Close To Public Transport
Wheelchair Accessible
Parents Room
VISIT CAMPUS WEBSITE

Creyendo por Milagros

2017年 06月 10日

Lucas 7:11-17

Después de esto se dirigió Jesús a un pueblo llamado Naín. Iba acompañado de sus discípulos y de mucha otra gente. Al acercarse al pueblo vio que llevaban a enterrar a un muerto, hijo único de su madre, que era viuda. Mucha gente del pueblo la acompañaba. Al verla, el Señor tuvo compasión de ella y le dijo: –No llores. En seguida se acercó y tocó la camilla, y los que la llevaban se detuvieron. Jesús dijo al muerto: –Muchacho, a ti te digo, ¡levántate! Entonces el muerto se sentó y comenzó a hablar, y Jesús se lo entregó a la madre. Al ver esto, todos tuvieron miedo y comenzaron a alabar a Dios diciendo: –Un gran profeta ha aparecido entre nosotros. También decían: –Dios ha venido a ayudar a su pueblo. Y por toda Judea y sus alrededores corrió la noticia de lo que había hecho Jesús.

 

Jesús siempre llega a tiempo y en el momento perfecto. Jesús era Dios; podría haber elegido otro momento para sanar a este chico y no esperar hasta su entierro, pero Jesús sabía cuál era el mejor momento para hacerlo. Fue Él el que se acercó y tuvo compasión porque conocía la terrible situación en la que esta mujer se vería.
Él ya lo sabía y lo sabe todo. Eligió el momento perfecto. No llegó tarde y todos fueron testigos del milagro.
Tranquilo/a. Tu milagro va a llegar en el momento perfecto. ¡Jesús ya está viniendo a tu encuentro!