Fermer
Trouvez une Église Hillsong près de chez vous
Go
Il semble que votre service de localisation soit désactivé. Activez-le dans vos réglages ou saisissez une adresse dans la barre de recherche.
Retour à la recherche
Vue en liste
Carte
Nouveau lieu
Services en ligne
Horaires des services et informations
Parking gratuit
Proche des transports en commun
Accessible en fauteuil roulant
Salle pour parents
VISITEZ LE SITE DU CAMPUS

Día 11 - Una casa que lo entrega todo

Nov 15 2020

Désolé, cet article est seulement disponible en Anglais Américain.

Desde el momento en que somos salvos, nuestra vida deja de tratarse de nosotros y empieza a tratarse de los demás. Somos llamados a “amar a Dios y amar a las personas”; a darlo todo por su causa.

Es importante entender que no edificamos algo temporal, sino eterno. Por esta razón, nuestro sacrificio y compromiso con su causa no pueden ser temporales.

Jesús nos llama a vivir nuestras vidas en la segunda milla. La primera milla es aquello que se espera de nosotros, pero la segunda es lo inesperado.

¿Qué pasaría si hiciéramos de la segunda milla, lo inesperado, nuestro estilo de vida?

Te animo a que estés dispuesto a darlo todo, entendiendo que, al hacerlo, amas a Dios y a las personas. Su casa, su iglesia, necesita lo mejor de cada uno de nosotros para tener el impacto para el que fuimos llamados.

Jesús pagó un precio, pero ese costo no fue nada comparado con la causa. Cuando nos enfocamos en la causa, el costo pasa a ser insignificante. ¡Vale la pena dar nuestras vidas para edificar iglesias que impactan y trascienden generaciones!