Felicitaciones por este nuevo paso de fe que has tomado. Estamos muy contentos de que hayas asistido a nuestra iglesia y esperamos que te hayas sentido bienvenido.

Tu y tu familia son importantes y nuestro deseo es que sientas la increíble bondad de Dios en este lugar, que florezcas en su gracia y que conectes rápidamente con el corazón de nuestra casa.

Más abajo, te dejamos un poco de información acerca de quién es Jesús y cómo avanzar en este nuevo comienzo.

Tenemos un gran equipo de personas a las que les encantaría conectar contigo, conocerte y guiarte en tus próximos pasos en la fe. Puedes dejarnos tus datos para que un miembro de nuestro equipo se ponga en contacto contigo. Estamos aquí para servirte.

Bienvenido a la familia.

Chris y Lucy Mendez
Pastores de Hillsong Latinoamérica

"Oui, Dieu a tellement aimé le monde qu'il a donné son Fils unique. Ainsi, tous ceux qui croient en lui ne se perdront pas loin de Dieu, mais ils vivront avec lui pour toujours."

Jean 3:16 (PDV)

Jésus se soucie !

Est-ce que Jésus se soucie de vous ? Oui !
Comment savons nous cela ?

Souvent, nous nous disqualifions de l’amour de Dieu à cause de notre histoire, de nos échecs et de nos défauts. Le péché nous a séparé de Dieu et un travailler sur nous même ou faire des bonnes œuvres ne nous apporte pas le pardon de nos péchés. Alors comment pouvons nous accepter ce que nous n’avons pas mérité ? La Bible nous dit qu’il n’existe rien qui pourrait nous séparer de l’Amour de Dieu qui se trouve en Jésus-Christ notre Sauveur. Accepter l’amour de Dieu c’est avoir confiance en Sa patiente, indulgente et gracieuse position envers nous. Seul Lui possède le pouvoir de nous délivrer de la culpabilité, de la honte et de la condamnation afin de nous donner une vie de plénitude. Tout ce que nous avons à faire, c’est de nous tourner vers Lui.

Dejanos tus datos para que un miembro de nuestro equipo pueda ponerse en contacto contigo.

Horario de las reuniones

Domingo

Como iglesia tendremos nuestra reapertura este domingo 4 de octubre en las instalaciones de Pabellón M, además para todos aquellos que no puedan acompañarnos presencialmente también nos reunimos en línea cada Domingo. Nos encantaría darte la bienvenida a ti, a tu familia y a tus amigos en alguno de nuestros horarios de reunión.

Presencial - 11:30am
En línea - 5:00pm