閉じる
あなたの近くのヒルソング教会を探す
行く
It looks like location services are turned off. Enable location services in your settings to use your current location, or type your address in the search bar.
検索に戻る
リストビュー
マップ
新しい会場
オンライン礼拝
礼拝時間と情報
無料駐車場
公共交通機関の近く
車椅子対応
親の部屋
キャンパスのウェブサイトを訪れる

Día 19 - Una casa bendecida

2020年 11月 20日

申し訳ありません、このコンテンツはただ今 アメリカ英語 のみです。

¿Sabes que Dios te quiere bendecir? Nuestro pastor global, Brian Houston, dijo una vez que “Elegir una vida con Dios es elegir una vida bendecida”.

Muchos de nosotros creemos que nuestra función con respecto a la bendición de Dios es actuar como recipientes para contenerla. Pero ¿qué pensarías si te dijera que nuestra función como hijos de Dios no es esa, no es sólo contener la bendición, sino ser los canales que ayudan a transportarla?

Dios quiere bendecirte, pero quiere hacerlo con un propósito. Él quiere que seas de bendición para otros. En Génesis 12, podemos leer la promesa de Dios a Abraham. Imagina lo limitada que habría sido la vida de Abraham si hubiese pensado que la bendición de Dios abarcaba nada más que a su familia.

Como canales de bendición, solamente podemos transportar aquello que la fuente derrama. Y tengo buenas noticias para ti: ¡Dios es nuestra fuente de bendición inagotable! Él es quien provee, no solo para todas nuestras necesidades, sino para que podamos ser la respuesta a las necesidades de otros.

Como iglesia creemos que somos bendecidos para bendecir a otros y estamos convencidos de que seguiremos siendo testigos de la provisión divina y sobrenatural de Dios.