閉じる
あなたの近くのヒルソング教会を探す
行く
It looks like location services are turned off. Enable location services in your settings to use your current location, or type your address in the search bar.
検索に戻る
リストビュー
マップ
新しい会場
オンライン礼拝
礼拝時間と情報
無料駐車場
公共交通機関の近く
車椅子対応
親の部屋
キャンパスのウェブサイトを訪れる

Día 3 - Una casa que impacta

2020年 11月 8日

申し訳ありません、このコンテンツはただ今 アメリカ英語 のみです。

El verdadero significado de la iglesia no tiene que ver con edificios o liturgia, sino con entender que la iglesia somos las personas que formamos parte de ella. Cuando entendemos esto, algo poderoso sucede, porque en ese momento nos hacemos dueños de lo que llamamos “casa”.

La visión de la iglesia es ser una casa que impacta a la sociedad en la cual vivimos, y cada uno de nosotros somos parte de ese impacto, porque fuimos llamados por Dios para marcar una diferencia. La iglesia no está edificada sobre los dones y talentos de unos pocos, sino sobre el sacrificio de muchos. El impacto de una iglesia se hace visible cuando cada individuo entiende que fue elegido por Dios para impactar a otros.

En 2 Corintios 5:20 podemos leer que somos embajadores de Cristo y que Dios hace su llamado a través de nosotros. Ser embajadores quiere decir que somos los representantes del reino de los cielos en la Tierra.

¿Sabías que Dios te eligió para que seas su representante?

En medio de la temporada que vivimos, tenemos la oportunidad de traer el reino de los cielos a esta Tierra.  Tú y yo tenemos un llamado. Independientemente de quién eres y de lo que hayas hecho, Dios te eligió y te nombró embajador de su reino, para que lleves su causa adelante. Y la sociedad necesita que cada uno de nosotros llevemos la carga de su mensaje.