El generoso
prosperará,
y el que reanima
a otros
será reanimado.
Proverbios 11:25 (NTV)
No es acerca de la misma cantidad, sino del mismo sacrificio.
La ofrenda de Corazón por la Casa es nuestra oportunidad de DAR JUNTOS COMO UNO a la visión de nuestra iglesia.
Creemos que estamos llamados a construir una iglesia, para construir una nación y un continente.
Año tras año hemos visto donaciones que han superado expectativas. Lo que Dios ha logrado en el mundo a través del sacrificio de muchos es nada menos que milagroso.
Creemos que es el momento de que la iglesia brille con más fuerza que nunca. Nosotros, La Iglesia, estamos llamados a amar al prójimo, a proclamar las buenas nuevas de Jesucristo y a seguir construyendo un futuro mejor para todos.
Nosotros, La Iglesia, estamos llamados a dar con generosidad, a amar con valentía, a llevar la esperanza de Jesús a un mundo que la necesita como nunca antes. Nosotros, La Iglesia, seguiremos sin miedo y con fe.
Juntos creemos que veremos el milagro de Dios en nuestras vidas, en nuestra iglesia y en todo este hermoso continente.
Te invitamos a unirte a nosotros con fe y expectativa en nuestro compromiso con el avance del Reino de Dios en América Latina a través de su iglesia.
21 Días de Ayuno y Devocional
7 — 27 de Noviembre
Gracias por acompañarnos en estos 21 días de ayuno. Creemos que el sacrificio de muchos nos llevará a un nuevo nivel y sabemos lo que Dios puede hacer cuando nos unimos como iglesia en un mismo enfoque y propósito. Estamos llenos de fe y expectativa por lo que Dios hará en tu vida y en nuestra iglesia.
Como iglesia estaremos participando de "El ayuno de Daniel", que implica un período de 21 días de consumo de alimentos que consiste en frutas, verduras, granos enteros, legumbres, frutos secos y semillas excluyendo todos los productos de origen animal y procesados, azúcares refinados y bebidas cafeínadas.
Si por algún motivo, sea de salud u otro, se te dificulta hacer el ayuno, pero igualmente quieres participar, te animamos a que lo hagas ayunando cosas que llamen tu atención, como las series, las redes sociales, etc. Lo principal es que busques a Dios en oración y en la Palabra.
como contribuir
Dar en línea es rápido, práctico y seguro. Elegí una de las siguientes opciones para dar a Corazón por la Casa.
Tenemos la posibilidad de dar los diezmos y ofrendas de manera rápida y fácil a través de transferencia bancaria.
Puedes realizar un depósito a nuestra cuenta bancaria utilizando los siguientes datos:
BBVA BANCOMER
HILLSONGMEXICO
012580001125535899
Referencia: CPLC