CLOSE
FIND A HILLSONG CHURCH NEAR YOU
GO
It looks like location services are turned off. Enable location services in your settings to use your current location, or type your address in the search bar.
Back to search
List view
Map
NEW VENUE
Gathering Online
Service Times and Information
Free Parking
Close To Public Transport
Wheelchair Accessible
Parents Room
VISIT CAMPUS WEBSITE

Día 19 - Una casa bendecida

Nov 20 2020

Вибачте цей текст доступний тільки в “Англійська”. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

¿Sabes que Dios te quiere bendecir? Nuestro pastor global, Brian Houston, dijo una vez que “Elegir una vida con Dios es elegir una vida bendecida”.

Muchos de nosotros creemos que nuestra función con respecto a la bendición de Dios es actuar como recipientes para contenerla. Pero ¿qué pensarías si te dijera que nuestra función como hijos de Dios no es esa, no es sólo contener la bendición, sino ser los canales que ayudan a transportarla?

Dios quiere bendecirte, pero quiere hacerlo con un propósito. Él quiere que seas de bendición para otros. En Génesis 12, podemos leer la promesa de Dios a Abraham. Imagina lo limitada que habría sido la vida de Abraham si hubiese pensado que la bendición de Dios abarcaba nada más que a su familia.

Como canales de bendición, solamente podemos transportar aquello que la fuente derrama. Y tengo buenas noticias para ti: ¡Dios es nuestra fuente de bendición inagotable! Él es quien provee, no solo para todas nuestras necesidades, sino para que podamos ser la respuesta a las necesidades de otros.

Como iglesia creemos que somos bendecidos para bendecir a otros y estamos convencidos de que seguiremos siendo testigos de la provisión divina y sobrenatural de Dios.