CLOSE
FIND A HILLSONG CHURCH NEAR YOU
GO
It looks like location services are turned off. Enable location services in your settings to use your current location, or type your address in the search bar.
Back to search
List view
Map
NEW VENUE
Gathering Online
Service Times and Information
Free Parking
Close To Public Transport
Wheelchair Accessible
Parents Room
VISIT CAMPUS WEBSITE

Creyendo por Milagros

Jun 19 2017

Onze verontschuldigingen, dit bericht is alleen beschikbaar in Amerikaans Engels, Duits, Frans, Europees Spaans, Europees Portugees en Braziliaans Portugees. Voor het gemak van de kijker, is de inhoud hieronder weergegeven in de standaard taal van deze site. Je kunt op een van de koppelingen klikken om de taal van de site naar een andere beschikbare taal te veranderen.

Mateo 14:13-21

En cuanto Jesús escuchó la noticia, salió en una barca a un lugar alejado para estar a solas; pero las multitudes oyeron hacia dónde se dirigía y lo siguieron a pie desde muchas ciudades. Cuando Jesús bajó de la barca, vio a la gran multitud, tuvo compasión de ellos y sanó a los enfermos.
Esa tarde, los discípulos se le acercaron y le dijeron:
—Este es un lugar alejado y ya se está haciendo tarde. Despide a las multitudes para que puedan ir a las aldeas a comprarse comida.
Jesús les dijo: —Eso no es necesario; dadles de comer.
—¡Pero lo único que tenemos son cinco panes y dos pescados! —le respondieron.
—Traédlos aquí —dijo Jesús.
Luego le dijo a la gente que se sentara sobre la hierba. Jesús tomó los cinco panes y los dos pescados, miró hacia el cielo y los bendijo. Después partió los panes en trozos y se los dio a sus discípulos, quienes los distribuyeron entre la gente. Todos comieron cuanto quisieron, y después los discípulos juntaron doce canastas con lo que sobró. Aquel día, ¡unos cinco mil hombres se alimentaron, además de las mujeres y los niños!

 

Es muy fácil enfocar nuestra vida solo en nosotros, nuestras necesidades, nuestro cansancio, e incluso en menospreciar todo lo que tenemos y el impacto que eso puede causar. ¿Te has preguntado alguna vez que pasaría si simplemente trajeras a Jesús lo que tienes en tu mano con una actitud de fe? Te aseguro que lo que creías que no era valioso o suficiente tendría la capacidad de bendecir a tanta gente como necesidad hubiese. En el día de hoy, créelo y trae a Jesús lo que hay en tu mano.