Creemos que existimos no para nosotros mismos, sino para el beneficio de otros
Vivimos nuestras vidas para crear espacio para que aquellos que están en nuestro mundo experimenten a Jesús, y es nuestra esperanza que lo que nos hubiera costado 10 años conseguir a través de nuestros diezmos y ofrendas se convierta en una realidad inmediata a través de un compromiso individual colectivo.
Únete a Impacto y Visión y apoya la visión de nuestra iglesia con donaciones por encima de nuestros diezmos y ofrenda para seguir extendiendo el Reino de Dios en nuestras ciudades.
¿A donde va mi dinero?
Impacto y Visión invierte en:
Nuestros Locales
Alquileres de los locales de Domingo y oficina que tenemos como iglesia.
Equipo de Producción
Material necesario de sonido, multimedia e iluminación para llevar a cabo nuestras reuniones de Domingo.
Mantenimiento y Reformas
Material de pintura, aire acondicionado y otros materiales para nuestros locales.
¿Cuanto puedo dar?
No se trata de la cantidad sino del corazón
Impacto y Visión se enfoca en el corazón con el que se da. Esta es la razón por la cual hemos creado espacio para cualquier nivel de implicación y queremos animarte a contribuir mensual o puntualmente con la cantidad correcta para ti. Únete a Impacto y Visión hoy.
Únete a nosotros
Si estás interesado en asociarte estratégicamente para edificar el futuro de nuestra iglesia, te invitamos a unirte a la Impacto y Visión hoy mismo.
Ora
Pregúntale a Dios qué parte puedes llevar a cabo en Impacto y Visión
Comprométete
Decide qué nivel de contribución es adecuada para ti
Actúa
Comienza a realizar tu ofrenda a Impacto y Visión
Que el Señor te responda cuando estés angustiado; que el nombre del Dios de Jacob te proteja. Que te envíe ayuda desde el santuario; que desde Sión te dé su apoyo. Que se acuerde de todas tus ofrendas; que acepte tus sacrificios. Que te conceda lo que tu corazón desea; que haga que se cumplan todos tus planes. Nosotros celebraremos tu victoria, y en el nombre de nuestro Dios desplegaremos las banderas. ¡Que el Señor cumpla todas tus peticiones!
Salmos 20:1-5 (NVI)