閉じる
あなたの近くのヒルソング教会を探す
行く
It looks like location services are turned off. Enable location services in your settings to use your current location, or type your address in the search bar.
検索に戻る
リストビュー
マップ
新しい会場
オンライン礼拝
礼拝時間と情報
無料駐車場
公共交通機関の近く
車椅子対応
親の部屋
キャンパスのウェブサイトを訪れる

City Care

La justicia social y ayuda al prójimo son pilares de nuestra identidad como cristianos y sin duda son la voluntad y deseo de Dios para su iglesia. No solo queremos impactar a nuestras ciudades con arte, música, predicaciones y reuniones… también queremos que nuestras acciones prediquen y hablen de ese Jesús de amor que tanto predicamos y al que tanto amamos. City Care-Cuidando la Ciudad existe precisamente para eso, para crear un canal con el que como iglesia extendamos nuestras manos para ofrecer ayuda y soluciones a un mundo desesperado.

Son muchas las áreas en las que estamos marcando una diferencia como iglesia a través de City Care.

Ofrecemos acompañamiento a personas de la tercera edad que viven en residencias, muchos olvidados por sus familias. Les llenamos de valor y honra al pasar tiempo y mostrar el amor de Dios hacia sus vidas.

También ayudamos a familias que están pasando por situaciones complicadas en su economía, proveyendo alimentos y productos básicos para un desarrollo de la vida familiar y el mantenimiento del hogar.

Nuestros equipos de calle salen a las calles más oscuras de nuestra ciudad para pasar tiempo con personas que viven sin techo, y poder así darles dignidad, alimentos, mantas, y ofrecerles ayuda y dirección para salir de la situación en la que se encuentran.

Durante navidad, semana santa y la campaña de vuelta al cole ofrecemos ayuda específica a grupos en riesgo de exclusión social como pueden ser niños, familias sin recursos y llevamos a cabo actividades en determinados barrios de nuestra ciudad.

Este año, con nuestra ofrenda Corazón por la Casa capacitaremos a City Care para que pueda seguir impactando a más personas con amor, respuestas y acciones que les ayuden a avanzar hacia los planes de Dios para sus vidas, que siempre son de bendición, crecimiento y esperanza.