CLOSE
FIND A HILLSONG CHURCH NEAR YOU
GO
It looks like location services are turned off. Enable location services in your settings to use your current location, or type your address in the search bar.
Back to search
List view
Map
NEW VENUE
Gathering Online
Service Times and Information
Free Parking
Close To Public Transport
Wheelchair Accessible
Parents Room
VISIT CAMPUS WEBSITE

¡Ayúdame! ¡Necesito que mi vida cambie! Día 3

Jan 3 2018

Вибачте цей текст доступний тільки в “Іспанська (Європа)”. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Día 3: La Causa del Cambio


He vivido muchas complicaciones y desánimos en mi vida, pero mi sentido de propósito y causa me han capacitado para continuar levantándome y seguir hacia delante. Una de las claves del éxito de David fue su pasión por la causa y su mirada en la recompensa.

“Y se encendió la ira de Eliab contra David, y dijo: ¿Para qué has descendido hasta aquí? ¿Con quién has dejado aquellas pocas ovejas en el desierto? Yo conozco tu soberbia y la maldad de tu corazón, que has descendido para ver la batalla. Pero David le respondió: ¿Qué he hecho yo ahora? ¿No hay una causa? ¿No fue sólo una pregunta?” (1 Sam 17:28-29 LBLA)

Nuestras vidas son tan poderosas como lo es la causa a la que están ligadas. Si tú tienes una visión para tu vida que está ligada a una causa, especialmente a la causa del Rey Jesús, ésta será tu motivación para cambiar.

La recompensa del cambio es la bendición de Dios. Tu vida mejorará, y te sentirás pleno y completo. El cambio que Dios trae alinea tu vida con Su Voluntad, y cuando esto sucede, empiezas a ver el fruto en cada área de tu vida. La clave es tomar buenas decisiones, cada día. Esto trae un cambio positivo a tu vida a la vez que te acerca continuamente más a Jesús y te transforma más a Su imagen.

Cuando Jesús desafió al gobernante rico y joven para que cambiara (Marcos 10:17-22), éste se marchó triste y sin cambiar.

¿Tienes a alguien en tu vida que te ama lo suficiente como para mirarte a los ojos y decirte lo que necesitas escuchar? Estate dispuesto a aceptar el cambio cuando llegue la oportunidad en vez de poner excusas que te mantendrán donde ya estás. El cambio empieza con la decisión de cambiar.


Marcos 10:17-22 (RV95)
Proverbios 13:20 (RV95)