CLOSE
FIND A HILLSONG CHURCH NEAR YOU
GO
It looks like location services are turned off. Enable location services in your settings to use your current location, or type your address in the search bar.
Back to search
List view
Map
NEW VENUE
Gathering Online
Service Times and Information
Free Parking
Close To Public Transport
Wheelchair Accessible
Parents Room
VISIT CAMPUS WEBSITE

 

 

El generoso
prosperará,
y el que reanima
a otros
será reanimado.
Proverbios 11:25 (NTV)

No es acerca de la misma cantidad, sino del mismo sacrificio.

La ofrenda de Corazón por la Casa es nuestra oportunidad de DAR JUNTOS COMO UNO a la visión de nuestra iglesia.
Creemos que estamos llamados a construir una iglesia, para construir una nación y un continente.

Año tras año hemos visto donaciones que han superado expectativas. Lo que Dios ha logrado en el mundo a través del sacrificio de muchos es nada menos que milagroso.

Creemos que es el momento de que la iglesia brille con más fuerza que nunca. En medio de la pandemia global, nosotros, La Iglesia, estamos llamados a amar al prójimo, a proclamar las buenas nuevas de Jesucristo y a seguir construyendo un futuro mejor para todos.

Nosotros, La Iglesia, estamos llamados a dar con generosidad, a amar con valentía, a llevar la esperanza de Jesús a un mundo que la necesita como nunca antes. Nosotros, La Iglesia, seguiremos sin miedo y con fe.

Juntos creemos que veremos el milagro de Dios en nuestras vidas, en nuestra iglesia y en todo este hermoso continente.

Te invitamos a unirte a nosotros con fe y expectativa en nuestro compromiso con el avance del Reino de Dios en América Latina a través de su iglesia.

21 Días de Ayuno y Devocional
7 — 27 de Noviembre

Gracias por acompañarnos en estos 21 días de ayuno. Creemos que el sacrificio de muchos nos llevará a un nuevo nivel y sabemos lo que Dios puede hacer cuando nos unimos como iglesia en un mismo enfoque y propósito. Estamos llenos de fe y expectativa por lo que Dios hará en tu vida y en nuestra iglesia.

Como iglesia estaremos participando de "El ayuno de Daniel", que implica un período de 21 días de consumo de alimentos que consiste en frutas, verduras, granos enteros, legumbres, frutos secos y semillas excluyendo todos los productos de origen animal y procesados, azúcares refinados y bebidas cafeínadas.

Si por algún motivo, sea de salud u otro, se te dificulta hacer el ayuno, pero igualmente quieres participar, te animamos a que lo hagas ayunando cosas que llamen tu atención, como las series, las redes sociales, etc. Lo principal es que busques a Dios en oración y en la Palabra.

Devocional de 21 Días

cómo contribuir

Podés dar escaneando este código QR en la app de Mercado Pago o Mercado Libre.