CLOSE
FIND A HILLSONG CHURCH NEAR YOU
GO
It looks like location services are turned off. Enable location services in your settings to use your current location, or type your address in the search bar.
Back to search
List view
Map
NEW VENUE
Gathering Online
Service Times and Information
Free Parking
Close To Public Transport
Wheelchair Accessible
Parents Room
VISIT CAMPUS WEBSITE

Día 14 - Restaurados para su causa

Nov 21 2021

“Este misterio se ha mantenido en la oscuridad durante mucho tiempo, pero ahora está a la vista. Dios quería que todos, no solo los judíos, conocieran este rico y glorioso secreto por dentro y por fuera, sin importar su origen, sin importar su posición religiosa. El misterio en pocas palabras es simplemente este: Cristo está en ti, por lo tanto, puedes esperar participar de la gloria de Dios. Es así de simple.”
Colosenses 1:26-27  (Traducción “El Mensaje”)

 

Toda la Escritura habla de la búsqueda de sentido y propósito. A pesar de estar encarcelado, el apóstol Pablo dejó que este confinamiento cultivara la verdad en su corazón para convertirla en una revelación profunda, la cual se ha convertido en la voz del Espíritu de Dios para nosotros mediante sus cartas. Pablo entendió que era el conocimiento de la Verdad que nos libera, no una serie de circunstancias.

El misterio es Cristo mismo en ti. Colosenses 2:3 dice: “Todos los tesoros más ricos de sabiduría y conocimiento están incrustados en ese misterio y en ningún otro lugar.” (Traducción “El Mensaje”). Ya que él habita en ti, aparta tiempo para estar en su presencia, abraza la verdad de su Palabra y permite que todo lo que él es te transforme en su imagen y semejanza. “No hay otro Mensaje, solo este. Cada criatura bajo el cielo recibe este mismo Mensaje” Pablo se declaró un mensajero de este Evangelio (véase Colosenses 1:23 Traducción “El Mensaje”).

En nuestra iglesia, cantamos una canción que se llama Uno más entre las llamas (Hillsong United). Siempre que la cantamos, me recuerda que a veces debemos pasar por algún tipo de “fuego” en nuestra vida para realmente entender el poder de su mensaje. Si estás pasando por un “fuego” ahora mismo, recuerda que Cristo está en el fuego contigo; y que su fidelidad y bondad significan que él está completamente comprometido contigo, venga lo que venga.

Colosenses 1:15 en la versión de The Message (traducción al español) dice: ‘Miramos a este Hijo y vemos al Dios que no puede ser visto.’ Mi oración es que el Cristo que está en ti, quien nunca cambia y personifica la misericordia, la gentileza y la gracia de Dios, que hizo visible al Dios invisible, se verá a través de ti.

 

? Oración:
Gracias Jesús porque restauras mi vida con un propósito. Te pido que las llamas que atraviese sirvan para purificar mi corazón y transformar mi carácter. Gracias por caminar conmigo en todo momento. Amén.