CLOSE
FIND A HILLSONG CHURCH NEAR YOU
GO
It looks like location services are turned off. Enable location services in your settings to use your current location, or type your address in the search bar.
Back to search
List view
Map
NEW VENUE
Gathering Online
Service Times and Information
Free Parking
Close To Public Transport
Wheelchair Accessible
Parents Room
VISIT CAMPUS WEBSITE

Día 21 - Nosotros sembramos en el futuro

Desculpe, este conteúdo só está disponível em Espanhol Europeu. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma alternativo. Pode clicar na ligação para alterar o idioma activo.

“El Espíritu del Señor está sobre mí, porque me ha ungido para llevar la Buena Noticia a los pobres. Me ha enviado a proclamar que los cautivos serán liberados, que los ciegos verán,
que los oprimidos serán puestos en libertad, y que ha llegado el tiempo del favor del Señor”.

Lucas 4:18-19 NTV

“El Espíritu del Señor Soberano está sobre mí, porque el Señor me ha ungido para llevar buenas noticias a los pobres. Me ha enviado para consolar a los de corazón quebrantado y a proclamar que los cautivos serán liberados y que los prisioneros serán puestos en libertad. Él me ha enviado para anunciar a los que se lamentan que ha llegado el tiempo del favor del Señor junto con el día de la ira de Dios contra sus enemigos”.

Isaías 61:1-2 NTV

Comenzamos este año declarando que el 2022 es el año del favor del Señor. Jesús cita estas palabras del profeta Isaías que leemos en Lucas y declara que en Jesús son cumplidas. En él tenemos el favor de Dios sobre nuestras vidas.

Pero, ¿qué significa tener el favor del Señor sobre nuestras vidas? El año del favor del Señor también era conocido como Jubileo. Cuando Israel celebraba el Jubileo, miraba hacia atrás recordando la fidelidad de Dios, y miraba hacia adelante pensando en un futuro próspero. El año del favor del Señor representa libertad para los cautivos, perdón de las deudas, restauración y descanso para el cansado, y nuevos comienzos para los que han perdido la esperanza.

Dios quiere que su pueblo prospere. Dios tiene un futuro glorioso planeado. Es por eso que sembramos hoy: sembramos en el futuro. Sembramos con expectativa y visión, continuando con el llamado de edificar una iglesia para las futuras generaciones.

Corazón por la Casa es una manera de participar y colaborar con Dios en esa obra que él está haciendo en Latinoamérica a través de nuestra iglesia: una iglesia local con un impacto global.
Confiamos en que al sembrar, del otro lado de esa semilla hay vidas que son impactadas y el reino se extiende para la gloria de su nombre. Seguiremos creyendo, seguiremos esperando en Dios, seguiremos orando, y seguiremos predicando el evangelio porque Dios nos posicionó en esta generación para salvar, sanar, rescatar, animar, levantar, y extender su reino. Porque él nos ama, él dio. Porque nosotros amamos, damos.

Oración: Gracias Señor por tu favor sobre nuestras vidas y nuestra iglesia. Gracias por hacernos parte de edificar tu casa, traer libertad, perdón, restauración y nuevos comienzos a personas que lo necesitan. Recibe mi ofrenda para tu causa. Te la entrego de corazón, confiando que el futuro en el que sembramos es glorioso. En el nombre de Jesús, amén.