REUNIÉNDONOS DE NUEVO

A principios de este año hicimos una transición repentina de la forma en que estábamos haciendo la iglesia, pero como hemos dicho a menudo, no hemos “cerrado”. ¡Hemos pasado los últimos meses haciendo más ministerio que nunca, por eso el 16 de agosto no estamos reabriendo, nos estamos reuniendo de nuevo en persona! A medida que volvamos a llenar nuestros campus con comunidad y adoración vibrante, tendremos la oportunidad de reavivar las amistades que tanto hemos extrañado e incluso conocer nuevas personas que se han añadido a nuestra iglesia mientras nos reunimos en línea.

REUNIÓN EN LÍNEA

 

Cumpliendo con nuestro compromiso de servir a nuestra comunidad de manera responsable, hemos dirigido nuestras reuniones de domingo a una experiencia en línea. Por favor, acompáñanos en un tiempo de alabanza, oración y enseñanza desde tu casa. Puedes ver la reunión por nuestra página de Facebook.

¿Cómo puedo encontrar conexión?

 

Estamos aquí por ti y queremos ayudarte conectándote a una comunidad que te llenará de alegría y vida. Presiona el botón debajo y comparte tus datos para que nuestro equipo pueda comunicarse contigo.

 

¿Cómo puedo ayudar?

 

¡Si tienes recursos, talentos y tiempo que quisieras compartir con otros, déjanos saber!

 

Grupos de Conexión

La vida no fue hecha para vivirla solos. ¡Los grupos de conexión son un lugar donde pueden hacer amigos, ser animados y crecer en la fe!

Generosidad

“Nuestra iglesia no se edifica con los talentos de unos pocos sino con el sacrificio de muchos.”
Pastor Principal Brian Houston

Bienvenidos a Hillsong Phoenix

Amando a Dios. Amando a las personas. Amando la vida.

Hillsong Phoenix se compone de un gama extraordinaria de personas de todas las edades, razas, y experiencias. Quiénes sean y de dónde hayan venido, pueden estar seguros que en Hillsong Phoenix, los vamos a amar y valorizar. ¡Bienvenidos a Casa!

Ubicaciones

¡Cada una de nuestras ubicaciones están juntándose en línea semanalmente! ¡Nos encantaría verte con tus amigos y familiares, conectados a con un grupo de personas cerca de ti!

 Oración y Gracias

¿Tienes una petición de oración o buenas noticias para celebrar? ¡Déjanos saber!

Español

655 E. University Dr. Mesa, AZ 85203
480-834-1822

Scottsdale

9610 E Cactus Rd. Scottsdale, AZ 85260
480-661-9209

Mesa

655 E. University Dr. Mesa, AZ 85203
480-834-1822

Phoenix

402 W. Monroe St. Phoenix, AZ 85003
602-253-4550

For all media enquiries relating to the USA please contact [email protected].